å

ACCIÓN POTENTE PERO...

Primeras reacciones a 'El agente invisible': acción potente que no está a la altura de 'Misión Imposible' o 'John Wick'

La película de los hermanos Russo protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas o Chris Evans, cuenta con una acción trepidante y palomitera, según las reacciones en redes sociales.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Julio 2022 | 12:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Primeras reacciones a 'El agente invisible': acción potente que no está a la altura de 'Misión Imposible' o 'John Wick'

'El agente invisible', carísima película que Netflix estrena el próximo 15 de julio en cines y el 22 streaming, ya se ha puesto a disposición de la prensa y ha podido verse en un evento con fans en Los Ángeles, de ahí que las primeras reacciones ronden por Twitter. Este film, dirigido por ambos hermanos Russo y escrito por Joe Russo en colaboración con Stephen McFeely y Christopher Markus (con los que trabajase en 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'); está triunfando gracias a su acción, pero se quedaría muy lejos de las mejores del género.

Algunos de los fans y profesionales del medio la comparan con 'Misión Imposible' o 'John Wick' asegurando que se queda a años luz de ambas, a pesar de lo cual su acción estaría "cargada de adrenalina" y sería "tremendamente entretenida". Muchos coinciden en su alabanza al protagonista de la cinta, Ryan Gosling y al antagonista, encarnado por Chris Evans, destacando el saber hacer de ambos en las escenas de pelea. Ana de Armas se lleva también algún piropo pero, por el contrario, a Regé-Jean Page, ex de 'Los Bridgerton', ni siquiera se le menciona.

 Regé-Jean Page y Ana de Armas en 'El agente invisible' (2022)

Acción palomitera

"'El agente invisible' de los hermanos Russo tiene secuencias de acción implacables y bien construidas. Es una batalla constante llena de ingenio y balas. Ryan Gosling y Chris Evans se dan la réplica de manera excelente, y Ana de Armas se muestra tan ruda como guapísima. Las escenas de Dhanush son despiadadas y agudas".

"'El agente invisible', película de acción de los hermanos Russo, está plagada de asesinos tremendamente agresivos. Ryan Gosling aporta su dureza estoica habitual, y en contraposición encontramos el encanto perverso de Chris Evans. No es tan impresionante como las películas de 'Misión Imposible' o 'John Wick', pero sigue siendo una gran película palomitera".

"'El agente invisible' de Netflix es un thriller de acción sólido (el mejor que este streamer ha lanzado hasta ahora), con grandes interpretaciones de Gosling, Evans y de Armas. La coreografía de lucha y el trabajo de acrobacia son excelentes. En general, es un pelotazo".

"'El agente invisible' son dos horas que mezclan 'James Bond' con 'Fast and Furious'. Acción superemocionante, con escenarios y secuencias a gran escala, interpretaciones sólidas y conscientes de sí mismas, risas constantes y mucha diversión. Gosling y Evans están geniales y el resto del reparto es excelente. Es un poco obvia pero nunca aburrida".

"'El agente invisible' es la película plagada de estrellas más vacía que Netflix ha producido hasta el momento. Si las simulaciones de DALL.E [programa que genera imágenes a partir de descripciones de texto] costaran 200 millones de dólares, esto es exactamente lo que producirían".

"'El agente invisible' son dos horas de todo lo que Tom Clancy [autor de 'Jack Ryan'] descartaría, con sus protagonistas gritando cosas absurdas como 'make him dead' [a la traducción directa: 'hazlo muerto', una forma efectivamente ridícula de decir 'mátalo'] entre escenas de acción insípidas en localizaciones impresionantes; todo lo cual conduce a la revelación de la historia de fondo más hilarantemente estúpida que he visto. Casi me hizo sentir nostalgia de 'Alerta Roja'. Eso sí, sinceramente, si los hermanos Russo producen una 'Todo a la vez en todas partes' cada año, pueden hacer tantas malditas 'El agente invisible' como quieran. Por lo que a mí respecta, podrían hacer un spin-off de seis episodios sobre los caquis de Chris Evans".