å

EN DC COMICS

DC Comics convierte el Batmóvil de Zack Snyder en canon

El vehículo sale tanto en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' como en 'Liga de la justicia'.

Por eCartelera.com 17 de Abril 2022 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

La versión del Batimóvil de Zack Snyder que apareció en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia' fue cuanto menos controvertido por la cantidad de armas que portaba y la forma en la que Ben Affleck no dudaba en usarlas. Ahora DC Comics ha convertido el vehículo en parte del canon oficial en la serie 'Flashpoint Beyond' de Geoff Johns y Eduardo Risso.

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

En el número #0, Thomas Wayne/Batman despierta de su propia muerte para encontrarse en su realidad de 'Flashpoint', que había sido eliminada tras el relanzamiento de DC con 'New 52' a principios de los 2010 según explica ComicBook. En el comic hay una historia secundaria con Batman trabajando junto a Mime y Marionette para resolver el misterio de quién está alterando el tiempo. Parece ser que los Time Masters habían estado investigando lo que le sucedió a DC Universe (y al multiverso) como resultado de los eventos de 'El Reloj del Juicio Final' y 'Dark Nights' y uno de ellos, Corky Baxter, visita la Batcueva donde se encuentra la colección de batmóviles y entre los que está el diseño de Snyder.

La elección de Ben Affleck

Hasta ahora, Affleck ha encarnado al Hombre Murciélago en 'El amanecer de la justicia', 'Liga de la Justicia', 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y le veremos volver a ponerse el traje en 'The Flash' el próximo junio de 2023, donde compartirá al personaje con Michael Keaton, pero el suyo no fue el único nombre que sopesó el director. Josh Brolin, que terminó dando vida a Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel, estaba entre los candidatos para combatir el crimen en Gotham, pero, según él, habría sido un Batman demasiado "viejo y áspero" y tuvo incluso miedo de ser el responsable de que la película fuese un fracaso.

En España, tanto 'El amanecer de la justicia' como las 'Liga de la Justicia', 'The Batman', la de Tim Burton, las de Christopher Nolan y la del pezón de George Clooney, todas están disponibles en HBO Max.

Rostros