å

FEATURETTE EXCLUSIVA

'El Hijo': Esta featurette exclusiva explica por qué no es la típica película de superhéroes

'El Hijo' es la versión diabólica de Superman que se estrena este 24 de mayo.

Por Sandro Sánchez García 23 de Mayo 2019 | 18:53

Comparte:

¡Comenta!

Este 24 de mayo se estrena en nuestro país 'El Hijo', la película de terror y superhéroes producida por James Gunn ('Guardianes de la Galaxia'), protagonizada por Elizabeth Banks, Jackson A. Dunn y David Denman y dirigida por David Yarovesky, un director desconocido pero con experiencia en el cine de terror y ciencia ficción con su ópera prima 'The Hive'.

Esta featurette que os ofrecemos en exclusiva cuenta con el testimonio de Elizabeth Banks, que nos explica por qué 'El Hijo' es una película sobre el origen de un superhéroe que le da la vuelta a lo que hemos visto en el género: "Él no ha venido aquí a salvar el mundo" es la premisa con la que la actriz nos deja claro que la cinta tendrá una tónica más oscura y abordará como una persona con superpoderes puede desviarse fácilmente de un destino heroico y pasar a usar su don de forma terroríficamente maligna.

 Jackson A. Dunn en 'El Hijo'

¿De qué trata 'El Hijo'?

El matrimonio Breyer vive en una granja. Un día, cerca de su casa aparece un niño al que deciden acoger y cuidar como si fuese su propio hijo. El pequeño Brandon descubre, a medida que crece, que no es un niño normal, si no que está repleto de superpoderes que irá descubriendo. Las circunstancias harán que el destino del niño se desvíe de lo heroico a lo monstruoso y convertirá la vida de sus padres en una terrorífica pesadilla.

'El Hijo' se estrena el 24 de mayo.