Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

'El hijo': Terrorífico tráiler y póster del Superman malvado de James Gunn

Alberto Monje Sábado 30 marzo 2019

James Gunn ha vuelto a la vida pública para enseñarnos un nuevo adelanto de su nueva película como productor. 'El Hijo' supone una revisión del mito de Superman en la que el niño con superpoderes desarrolla una temible personalidad que le lleva a hacer el mal. Gunn, en su cuenta de Twitter, ha compartido un nuevo tráiler, más largo que el anterior, y un póster en el que se ve al pequeño en actitud desafiante. Aquí tenéis el tráiler:

"Nuestros corazones y nuestras manos están destrozadas por hacer esta película para vosotros. Únete a verla el viernes 24 de mayo, en cines", ha escrito Gunn en Twitter para presentar los nuevos avances. Sin duda, pese a la avalancha de filmes de superhéroes, por ahora 'El hijo' parece que va a ser una historia de origen a una escala mucho más pequeña de lo que suelen hacer Marvel y DC.

'El hijo'

El casting de la película lo componen Elizabeth Banks ('Dando la nota') y David Denman ('Power Rangers') como los padres del protagonista y Jackson A. Dunn ('Shameless (US)') como el temible niño. El guión de la película lo firman el hermano y primo de James Gunn, Brian y Mark Gunn, y de la dirección se encarga el casi desconocido David Yarovesky. A diferencia de Estados Unidos, a España llegará a los cines antes, el 10 de mayo.

'El hijo'

Nueva vida de Gunn

Después de estar prácticamente desaparecido, ser contratado por DC y volver, por la puerta grande a Disney y Marvel, James Gunn vuelve a Twitter a comentar un proyecto que nada tiene que ver ni con DC ni con Marvel. Con la primera está preparando la secuela/reboot de 'Escuadrón Suicida', mientras que con la segunda podrá dirigir su guión de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Artículos recomendados

¿El póster filtrado del 'Episodio IX' es auténtico? Mark Hamill responde

'Star Wars: Episodio IX': Mark Hamill cree que el poster filtrado no es oficial por este ...

Comentarios

Noticias relacionadas