å

VUELVEN

'El Internado: Las Cumbres' confirma cuándo veremos su segunda temporada

La primera temporada se estrenó el pasado 19 de febreros en más de 200 territorios a través de Amazon Prime Video.

Por Luisa Nicolás 26 de Febrero 2021 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

La primera temporada de 'El Internado: Las Cumbres' se estrenó el 19 de febrero en Amazon Prime Video e incluso antes de eso, en enero, la plataforma ya había renovado la serie para una segunda tanda de episodios que no sabíamos cuando llegaría. Y en realidad seguimos sin saberlo, pero la plataforma sí que ha anunciado su intención de lanzarla en 2022.

'Las Cumbres' es una secuela sin relación directa con la serie 'El internado: Laguna Negra' que Antena 3 emitió entre 2007 y 2010 y prácticamente fue el debut de Ana de Armas y Elena Furiase en la interpretación. Inspirada en la franquicia de misterio, esta ficción está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio, Paula Del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias, junto a actores y actrices con más veteranía como Natalia Dicenta ('Solas'), Ramiro Blas ('Vis a vis'), Alberto Amarilla ('Mar adentro'), Mina El Hammani ('Élite'), Joel Bosqued ('Un golpe de suerte'), Joseba Usabiaga ('Handia'), Aitor Beltrán ('Ignacio de Loyola') y Kandido Uranga ('El silencio de la ciudad blanca').

'El internado: Las Cumbres'

¿Qué más sabemos?

Sobre el argumento de la segunda temporada no sabemos prácticamente nada, pero sí que Amazon no planea que sea la última. La primera dejó muchas puertas abiertas y ni siquiera sabemos qué es exactamente la logia del Cuervo, qué buscan o quienes la forman. Tampoco conocemos la verdadera identidad de Inés, cómo sobrevivió Manuel y dónde está o de por qué Amaia y Claudia tienen el mismo don. Se espera que gran parte del reparto que ya conocemos, si no todo, repita en los siguientes episodios.

Los ocho episodios que componen la primera temporada están ya disponibles en Amazon Prime Video. La segunda llegará en algún momento de 2022.