å

ENTREVISTA ECARTELERA

Los protagonistas de 'El internado: Las cumbres' desvelan los secretos más íntimos del rodaje

Los actores y actrices de 'El Internado: Las cumbres' revelan cómo se gestó su amistad en rodaje y qué parejas tuvieron más química durante las grabaciones.

Por Alberto Cano Rodríguez 19 de Febrero 2021 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué miembros del reparto de 'El Internado: Las Cumbres' tuvieron más amistad durante el rodaje? ¿Qué parejas tenían más complicidad? ¿Qué relaciones les gustaría explorar a sus protagonistas en un futuro? Hemos charlado con todos sus actores y actrices y les hemos preguntado por los secretos de las grabaciones de este reboot de 'El internado' que llega a Amazon Prime Video este viernes 19 de febrero.

Con mucho humor, carisma y ganas de disfrutar de este encuentro, todo el reparto no ha dudado en alabar a cada uno de sus compañeros de equipo. Tanto Asia Ortega, Daniel Arias, Paula Del Río, Gonzalo Diez, Daniela Rubio, Claudia Riera, Carlos Alcaide como Mina El Hammani, Alberto Amarilla y Joel Bosqued se han calificado entre ellos como una familia, dejando caer varias afirmaciones acerca del inmenso sentimiento de amistad que 'El Internado: Las Cumbres' ha generado entre ellos.

¿Pero qué relaciones de las que vemos en la serie tuvieron más química tras las cámaras? Claudia Riera señala a Asia Ortega y a Carlos Alcaide, aunque tampoco se olvida de su trabajo con Joel Bosqued, el que califica de "enriquecedor" al considerar a los personajes de Inés y León como "completamente opuestos". Alcaide da la razón a su compañera y declara haberse sentido "muy bien" trabajando con Asia. "Es una jabata. Y lo que hemos compartido trabajando creo que ha quedado muy visceral, desde una verdad muy pasional".

'El internado: Las cumbres'

Gonzalo Diez no se olvida de su buena relación con Daniel Arias y Paula del Río, quienes protagonizan uno de los momentos sexuales más destacados de 'El Internado: Las cumbres'. De hecho, este trío nos detalla cómo vivieron esta escena tras las cámaras. Por su parte, el reparto adulto encabezado por Mina El Hammani, Joel Bosqued y Alberto Amarilla declaran que entre ellos ha habido "mucho cachondeo" y que ha sido un placer compartir todos juntos estos tiempos difíciles.

También les preguntamos por las relaciones de amor o amistad que les gustaría que sus personajes tuvieran en un futuro. En el caso de Asia Ortega no dudó en pedir un romance con el personaje de Inés, el interpretado por Claudia Riera. "Es que es tan loco lo que pasa que dices, «uy, las archienemigas podrían liarse en una esquina mientras ven fantasmas»".

¿Con qué personajes vivirían excitantes experiencias?

En 'El Internado: Las Cumbres' vuelven las andanzas por los pasadizos, los triángulos amorosos, hay tríos sexuales, una antigua logia que ahorca personas en el bosques y un montón de terroríficas y excitantes aventuras. ¿Se atreverían sus actores y actrices a vivir estas experiencias? ¿Castigarían a alguien con los horribles castigos que vemos a lo largo de la serie? ¿A qué personajes elegirían? Con la intención de hacerles disfrutar les propusimos este singular cuestionario. Y aquí te dejamos sus respuestas.