å

REPETIR CURSO

'El Internado: Las Cumbres' tendrá segunda temporada en Amazon Prime Video

La serie de Buendía Estudios y The MediaPro Studio estrena su primera temporada el 19 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2021 | 13:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los nuevos alumnos de 'El internado' no se han presentado a los exámenes todavía pero ya han pasado de curso. Según informan nuestros compañeros de FormulaTV, Buendía Estudios y The MediaPro Studio ya están trabajando en la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', que estrenará su primera temporada en Amazon Prime Video el próximo mes de febrero.

'El Internado: Las Cumbres'

Lo poco que se sabe de esta "renovación" es que el equipo ya ha iniciado el casting para buscar los nuevos personajes. Albert Salazar, Asia Ortega, Daniel Arias, Daniela Rubio, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula Del Río, Gonzalo Díez, Sara Balerdi y Francisca Aronsson lideran el reparto de alumnos que se enfrentarán a los misterios de este internado perdido en las montañas.

Ocho capítulos

Será el 19 de febrero cuando llegará 'El Internado: Las Cumbres' en Amazon Prime Video. La primera temporada constará de ocho capítulos y nos presentará un nuevo colegio situado junto a un viejo monasterio, muy cerca de un bosque lleno de leyendas. En este centro se impone una estricta disciplina a chicas y chicos problemáticos.

Además de los jóvenes, el reparto de la serie se completa con Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñaki Irastorza, Aitor Beltrán y Kandido Uranga.