Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amazon Prime Video prepara un reboot de 'El internado'

Irene Galindo Viernes 20 diciembre 2019

Han pasado casi diez años desde que nos despidiésemos de Laguna Negra, el internado donde el público pasó tres años entre misterios y alguna muerte inesperada. 'El internado', la serie que dio a conocer al mundo a Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase y Martín Rivas vuelve en forma de reboot de la mano de Amazon Prime Video.

El internado

Según informa Yotele, Amazon Prime Video está preparando con Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) un reboot de la serie juvenil 'El internado'. Aunque se conocen pocos detalles al respecto, sí que sabemos que mantendrá la esencia y el nombre de la original, aunque tendrá una historia y unos protagonistas distintos. Sin embargo, por si alguien se preguntaba por la posibilidad de reapariciones de antiguos personajes, es algo que no se descarta.

Amazon Prime Video está ultimando los detalles tanto con Atresmedia Studios como con Globomedia (The Mediapro Studio) para comenzar con los preparativos del rodaje y el casting para elegir a los actores. Se grabará a lo largo de 2020. Su fecha de estreno es todavía desconocida.

Una buena simbiosis

Este nuevo proyecto no es el primero que une a Amazon con Atresmedia. 'La Templanza', adaptación de la novela homónima de María Dueñas, es otra de las colaboraciones entre ambas productoras que llegará a lo largo de 2020. Por su parte, Amazon también está apostando por la ficción española con 'El Cid', protagonizada por Jaime Lorente, y 'Un asunto privado'. Por otro lado, los documentales hechos en nuestro país se han convertido en una gran baza de la plataforma. Tras el documental de Sergio Ramos llegará 'El desafío: ETA' sobre la banda terrorista en 2020.

Artículos recomendados

Martin Scorsese podría dejar el cine por culpa de los superhéroes

'El irlandés' podría ser la última película de Martin Scorsese por culpa de los ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas