Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Internado: Las Cumbres' vuelve al rodaje tras el coronavirus y lo anuncia con este video

Javi P. Martín Martes 14 julio 2020

El coronavirus paralizó el rodaje de 'El Internado: Las Cumbres' a principios de marzo, pero los estudiantes de este colegio van a ser los primeros en regresar a las aulas. Amazon Prime Video ha anunciado la vuelta al rodaje del reboot de la exitosa serie de Antena 3.

Después de un parón en el rodaje de casi cinco meses, la serie podría llegar algo más tarde de lo previsto. Amazon Prime Video anunció su estreno para finales de 2020, habrá que ver si se mantiene esa fecha.

El rodaje, que tenía previsto durar 15 semanas, se está llevando a cabo en el Monasterio de Iratxe (Navarra) con visitas a Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia. Todos ellos servirán como decorado del colegio Las Cumbres, además de sets construidos en el plató Zinealdea en Euskadi.

Nuevas caras

'El Internado: Las Cumbres'

El reparto está lleno de caras jóvenes como Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

En el lado de los mayores están Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

 

Según Amazon, "'El Internado: Las Cumbres' transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas".

Es una producción de Atresmedia Studios y Globomedia y una creación de los guionistas Asier Andueza, Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en 'La Laguna Negra'.

Artículos recomendados

La comedia española de zombis 'Malnazidos' inaugurará Sitges 2020

'Malnazidos', 'Train to Busan 2: Peninsula' y mucho terror nacional se estrenarán en ...

Comentarios

Noticias relacionadas