Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Lo próximo de James Gunn y DC es 'Gotham City Sirens'? El director responde

Berta F. del Castillo Sábado 14 agosto 2021

Además del evidente protagonismo de la Harley Quinn de Margot Robbie en 'El Escuadrón Suicida', resulta que James Gunn y la actriz no dejan de presumir de una amistad que empuja a pensar en la colaboración futura que muchos fans desean. Gunn, cuya versión del mencionado equipo superheróico parece haber gustado más que aquella planteada por David Ayer en 2016, ya ha colaborado con Warner/ DC más allá de la mencionada película, de hecho, tiene pendiente de estreno 'Peacemaker', una serie de ocho episodios que se estrenará en 2022 en HBO Max.

Pero más allá de este proyecto, de momento no hay confirmación en torno a más propuestas de la casa diseñadas por este cineasta. Lo que hay son muchos rumores... Uno de ellos inspirado en dicha aparición estelar de Quinn en la película de Gunn. Y es que este personaje es uno de los puntales del cómic 'Gotham City Sirens' en el que comparte protagonismo con Poison Ivy y Catwoman, historieta de la que muchos seguidores marvelitas desearían ver una adaptación cinematográfica. Ante esto un fan del director preguntó por Twitter quejándose ya por si acaso. "Si no vas a incluir a Catwoman en 'Gotham City Sirens' debido a cuestiones de derechos, simplemente haz una película de Harley con Ivy en un papel secundario. ¿Cómo vas a hacer 'Gotham City Sirens' SIN CATWOMAN?".

 Margot Robbie en 'El Escuadrón Suicida' (2021)

Tranquilidad y buenos alimentos

A la inquietud del fan que ya está llorando por algo que ni siquiera ha empezado a gestarse, Gunn ha respondido intentando poner un poco de cordura al asunto. "Puede que te estés adelantando", arranca el director a través de su cuenta de Twitter. "Sí, Margot y yo hemos hablado de trabajar juntos de nuevo, pero nunca he tenido conversaciones ni he llegado a considerar 'Gotham City Sirens', por lo tanto, aparte de los artículos especulativos, no he encontrado ningún problema de derechos en torno a un proyecto inexistente. No se necesitan los emojis de sollozos".

Artículos recomendados

Jeffrey Dean Morgan reacciona al arranque de la temporada 11 de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan calienta motores reaccionando al arranque de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas