å

DC SE VA DE BODA

'El Pacificador': James Gunn y Jennifer Holland anuncian su compromiso

Ambos han trabajado juntos en 'El Escuadrón Suicida' y 'El Pacificador', que ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Febrero 2022 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

En estos últimos meses, muchas estrellas han anunciado su compromiso. Algunos de ellos son Kristen Stewart, Taylor Lautner o Megan Fox. Ahora, James Gunn y Jennifer Holland, el creador y una de las protagonistas de 'El Pacificador', han comunicado a través de Instagram que ellos también van a casarse.

Así lo ha publicado el cineasta, en una foto en la que vemos a la actriz bebiendo un café con el anillo puesto. Él lo ha acompañado solamente de dos emoticonos con un corazón y una cara sonriente. The Hollywood Reporter ha confirmado poco después de que se trata de un compromiso oficial. Ella también ha compartido una publicación en la que aparecen juntos y la ha titulado "Felicidad".

Llevan cinco años de relación, después de que Michael Rosenbaum (Lex Luthor en 'Smallville') los presentara, ya que él estaba saliendo con una de las amigas de la actriz en ese momento. La realidad es que ella en un primer momento no estaba muy convencida, y admite que ni siquiera había escuchado hablar de él, a pesar de que ya había estrenado 'Guardianes de la Galaxia'. Todo cambió en su primera cita, en la que pasaron siete horas juntos.

 James Gunn y Jennifer Holland

Vuelve Christopher Smith

Ambos han trabajado juntos en 'El Escuadrón Suicida' y 'El Pacificador', donde Holland interpreta a Emilia Harcourt. Después del sorprendente éxito de la primera temporada, ya se ha confirmado que habrá una segunda, que volverá a estar escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena como Christopher Smith.

Según ComicBook, uno de los personajes de la serie aparecerá en otro spin-off que DC está preparando. Al parecer, los rumores apuntan hacia Emilia Harcourt como la elegida para participar en 'Black Adam', aunque todavía no está claro. Según Gunn, cualquiera de ellos podría ser a quien finalmente veamos en la película protagonizada por Dwayne Johnson.

Rostros