å

UNIVERSO DC

'El Pingüino': Collin Farrell describe el nuevo spin-off de 'The Batman' como "increíblemente violenta"

En una entrevista con MovieZine el actor reveló que había finalizado el rodaje de la serie y que fue "una experiencia larga, pero maravillosa".

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 26 de Marzo 2024 | 11:00
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Collin Farrell caracterizado como el Pingüino
Collin Farrell caracterizado como el Pingüino (HBO Max)

Collin Farrel protagoniza 'El Pingüino', primer spin-off de la película 'The Batman' de 2022, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz. Farrell ya interpretó en aquella a Oswald «Oz» Cobblepot (también conocido como El Pingüino) y ahora la serie, que se estrenará en Max en otoño, se centra en este personaje.

En una entrevista para MovieZine en la que el actor promocionaba su trabajo en 'Sugar', de AppleTV+, reveló que acababa de terminar el rodaje de la primera temporada de 'El Pingüino' y que había sido "una experiencia larga pero maravillosa". El actor describe así la serie:

"Es oscura, eso es lo que puedo decir sobre ella. Es muy oscura y muy densa, es lo que pienso, por lo menos hacerla fue así. Lo cual no quiere decir que no me divirtiera, pase un tiempo maravilloso haciéndola, pero es increíblemente violenta. Es el ascenso de un hombre a lo que siempre ha soñado en conseguir, que viene a ser un cierto poder o una buena posición social".
Collin Farrell como el pingüino

Farrell sobre la serie

Aquí Farrell da vida a un mafioso de nivel medio de la ciudad de Gotham que dirige el Iceberg Lounge, el club nocturno donde trabaja Selina. "La muerte de Carmine Falcone al final de 'The Batman' deja un vacío en Gotham que debe ser ocupado, por eso hay varias personas que están cogiendo ese poder. Este es el camino de Oswald, el de intentar alzarse a la cima a través de obstáculos. Es muy oscuro", contaba Farrell.

'El Pingüino' está protagonizada también por Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen. La directora y guionista de la serie, Lauren LeFranc, asegura que ha escrito "ocho horas de televisión realmente retorcidas".

Series
Rostros