å

SRA. FALCONE

'El Pingüino', serie spin-off de 'The Batman' protagonizada por Colin Farrell, ficha a Cristin Milioti

La actriz se une a esta serie de HBO Max que se ambientaría inmediatamente después a lo sucedido en 'The Batman', película protagonizada por Robert Pattinson.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Noviembre 2022 | 12:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'El Pingüino', serie spin-off de 'The Batman' protagonizada por Colin Farrell, ficha a Cristin Milioti

El próximo febrero del año que viene arrancaría el rodaje de 'The Penguin' ('El Pingüino'), serie spin-off de 'The Batman' que recientemente encontrase a su director. Craig Zobel, cineasta que se ha puesto al frente de varios episodios de 'American Gods', 'The Leftovers' o 'Mare of Easttown', será el encargado de ponerse tras las cámaras de una serie que ahora además cuenta con un nuevo fichaje.

 Colin Farrell en 'The Batman' y Cristin Milioti

Según afirma Variety, Cristin Milioti, actriz conocida por sus papeles en 'Palm Springs' o 'Modern Love', acaba de unirse al reparto de la ficción televisiva encabezada por Colin Farrell. Farrell, que repite en la piel de Pingüino tras encarnar este papel en la película protagonizada por Robert Pattinson; estará acompañado de Milioti que se incorpora en el papel de Sofia Falcone, hija de Carmine Falcone. El jefe de la mafia de Gotham, al que diese vida John Turturro en el film de Matt Reeves, contó con El Pingüino como su mano derecha, de ahí que tenga sentido que vayamos a ver a los Falcone también en la pequeña pantalla.

Así el Universo DC continúa expandiéndose, esta vez de la mano de HBO Max, que aún no ha querido revelar ningún detalle de la trama. A pesar de ello, todo apunta a que al menos la ambientación estaría clara, con 'El Pingüino' arrancando inmediatamente después del final de 'The Batman'.

Locos por Gotham

'El Pingüino', serie liderada por Lauren LeFranc como showrunner, productora ejecutiva y guionista, no es el único spin-off de 'The Batman' que se cuece para la mencionada plataforma en streaming. También se prepara una serie sobre el manicomio de Arkham, casa de míticos villanos de Batman como son Joker, Harley Quinn, Dos Caras o Hiedra Venenosa. Antonio Campos ('The Sinner') se encargaría de escribir esta propuesta, tras la que veríamos una serie sobre la policía de Gotham.

Series
Rostros