å

CROSSOVER

El Profesor de 'La Casa de Papel' y Ryan Reynolds tienen una conversación telefónica

Netflix une al protagonista de '6 en la sombra' y Álvaro Morte en un vídeo para promocionar el lanzamiento de la película y la serie.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 11 de Diciembre 2019 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

Netflix piensa seguir fardando de su serie internacional más exitosa todo lo que pueda, más cuando ya ha anunciado la fecha de estreno de su cuarta temporada. Así, 'La casa de papel' se cruza con '6 en la sombra' en una llamada telefónica que no nos esperábamos: a un lado de la línea, Ryan Reynolds, al otro, Álvaro Morte.

'La casa de papel'

La última producción de la plataforma, que se estrenará el 13 de diciembre, presenta a una banda de seis multimillonarios que se unen para luchar contra los criminales de su ciudad. El escuadrón lo forman seis personas de todo el mundo, que cuentan con habilidades únicas y cuyos nombres se caracterizan porque van desde Uno hasta Seis. De esta manera, Netflix presenta a un equipo que puede recordar al de los atracadores del Banco de España, debido al enigma detrás de su identidad y su personalidad letal.

En el vídeo, el protagonista de la película, Uno, interpretado por Ryan Reynolds, llama por teléfono al Profesor para pedirle su colaboración en "un trabajo". El personaje de Uno en '6 en la sombra' pide a dos atracadores concretamente: Tokyo y Denver. A cambio, el cerebro de la banda de 'La casa de papel' pide a Cuatro y Siete para sus operaciones como condición para hacer el trato. Sin embargo, Reynolds parece no estar dispuesto a cederle a estos dos integrantes y ofrece en su lugar a Dos y Cinco. El vídeo finaliza con el aparente acuerdo de ambos personajes para ceder a los integrantes más letales de sus bandas.

El regreso de 'La casa de papel'

De esta manera, Netflix une en un vídeo a dos de sus bandas más potentes con el fin de promocionar su estreno más próximo, '6 en la sombra' , que llegará a la plataforma este viernes. Sin embargo, al mismo tiempo, la plataforma alimenta todavía más la expectación de los fans por la cuarta parte de 'La casa de papel', especialmente tras el lanzamiento de su teaser el pasado domingo y la proyección de otro vídeo promocional en la CCXP (Comic Con Experience) de Sao Paulo.