Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La casa de papel' confirma que su cuarta parte se estrena en abril del año que viene

Antonio Prieto 08 diciembre 2019

Netflix ha confirmado el regreso de 'La casa de papel' con su cuarta parte para abril del año que viene y los fans están de enhorabuena. Tras el potente final de su tercera temporada, hoy la plataforma de streaming ha anunciado que el Profesor y su banda de atracadores volverá el 3 de abril para desvalijar con aún más fuerza el Banco de España.

La ficción de Álex Pina volverá el año que viene con los rostros que dejamos en su última temporada. Álvaro Morte volverá a dar vida al Profesor y liderará de nuevo a Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa),  Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Podemos ver todos estas caras en el video que ha anunciado la plataforma en su cuenta de Twitter.

'La casa de papel' confirma que su cuarta parte se estrena en abril del año que viene

Lo que sabemos de la serie

'La casa de papel' comenzaba a emitirse en 2017 para Antena 3 y a finales de este año Netflix se hizo con la serie. Las dos primeras temporadas se concibieron originariamente como una, por lo que Netflix decidió llamar desde entonces "partes" a las temporadas. La sinopsis giraba en torno a "El Profesor", un hombre que había planeado el mayor atraco de la historia, a la Fábrica de Moneda y Timbre. Para esto, recluta a ocho especialistas que no tienen nada que perder, pero mucho que ganar. Si quieres saber cómo acaba esta historia, échale un vistazo a la serie, que se encuentra en Netflix, y ponte al día con una de las series más populares de España.

'La casa de papel' vuelve a Netflix el 3 de abril de 2020. No te la pierdas.

Artículos recomendados

El Funko de Baby Yoda ya se puede reservar

'The Mandalorian': El Funko de Baby Yoda ya se puede reservar

Comentarios

Noticias relacionadas