å

VUELVE LA MAGIA

'El retorno de las brujas 2' prepara su estreno con un nuevo tráiler en la D23 Expo 2022

La convención de Disney arranca con un nuevo avance de la esperada secuela de la película de terror infantil de los años 90.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 10 de Septiembre 2022 | 00:58
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
'El retorno de las brujas 2' prepara su estreno con un nuevo tráiler en la D23 Expo 2022

'El retorno de las brujas' fue todo un éxito para los niños de los 90. La divertida película de terror y fantasía marcó a una generación. Por eso, 30 años después, Disney está listo para devolver toda la magia a ese público ya no tan infantil, a la vez que busca ganarse nuevos acólitos enre las generaciones más jóvenes. Para ello, estrenará próximamanete 'El retorno de las brujas 2', una secuela directa de la original.

En la celebración del popular evento D23, la Casa del Ratón arrancó su panel del estudio Disney Live-Action por todo lo alto. La cinta de las histriónicas hechiceras daba el pistoletazo de salida a la convención con un nuevo tráiler en el que se puede apreciar algo mejor el tono y la historia que narrará. Adaptándose al nuevo mundo, las tres brujas tratarán de buscar venganza en el Salem actual.

A su vez, tres estudiantes de secundaria tendrán que verse obligadas a frenarles los pies. Los nuevos personajes son Becca (Whitney Peak/ 'Gossip Girl'), Cassie (Lilia Buckingham/ 'Dirt') e Izzy (Belissa Escobedo/ American Horror Stories'), que por error traen al mundo una vez más a las malévolas Winifred, Sarah y Mary. Su misión será difícil, pues las brujas están más revueltas que nunca.

'El retorno de las brujas 2'

Caras conocidas

Por supuesto, pese a los nuevos personajes, la película contará con las tres protagonistas que hicieran historia en el filme de los 90. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy quieren demostrar que no han perdido el toque con la escoba y que vienen a dar mucha guerra. La película se estrenará el próximo 30 de septiembre en Disney+.