å

NO VUELVEN TODOS

'El retorno de las brujas 2': Omri Katz lamenta la ausencia de parte del elenco original "por los fans"

No veremos a Omri Katz y Vinessa Shaw en la secuela de 'El retorno de las brujas', que sí cuenta con el regreso de Doug Jones acompañando al trío protagonista.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Septiembre 2022 | 11:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'El retorno de las brujas 2': Omri Katz lamenta la ausencia de parte del elenco original "por los fans"

Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker encabezan el reparto de 'El retorno de las brujas 2', secuela que además contará con el regreso de otro original de aquella película de principios de los 90. Doug Jones, que diese vida al zombie Billy, también está de vuelta en una secuela que por lo demás, no ha querido repescar al elenco original. Ni Vinessa Shaw, ni Thora Birch ni Omri Katz participan en esta continuación dirigida por Anne Fletcher.

 Omri Katz, Max en 'El retorno de las brujas'

Birch fue la primera en aclarar que se había caído del proyecto, todo por problemas de agenda dada la coincidencia del que habría sido su papel en 'El retorno de las brujas 2' con su trabajo en 'Miércoles', serie en la que al final no estará presente. Birch se quedó así sin un papel bastante sustancial en el mencionado film que tampoco contará con Shaw y Katz. El actor que encarnase a Max, adolescente que 'libera' a las hermanas Sanderson al prender la llama negra; ha querido comentar la noticia de su ausencia, que se ha confirmado recientemente.

Katz muestra su disgusto afirmando, en declaraciones a Entertainment Weekly, que "desafortunadamente" se ha quedado fuera y que le habría "encantado" poder participar. "Me siento mal por la base de fans original porque estoy seguro de que querían vernos retomando nuestros papeles". A pesar de esto el intérprete ha aplaudido la "nueva dirección" liderada por Fletcher y el esfuerzo de Disney por "atraer a una nueva base fan", añadiendo que cree que gustará a los espectadores de la original. "Espero que los fans la vean. Yo no me la pienso perder".

Larry Bagby, Tobias Jelinek y Jason Marsden se quedan también fuera de una secuela con las miras puestas en la nueva generación, aunque el personaje al que prestase su voz Marsden, el gato Thackery Binx, tendrá algún guiño en la película porque Fletcher considera que era "el corazón" de la primera entrega. El 30 de septiembre de 2022 se estrena esta propuesta cuyo guion corre a cargo de Jen D'Angelo ('Young Rock').

 Póster 'El retorno de las brujas 2'

Nuevo trío travieso

'El retorno de las brujas 2', que ya avanzase un primer vistazo a sus protagonistas lanzando teaser, ha compartido además un nuevo póster encabezado por Winifred, Mary y Sarah, brujas que aterrorizarán de nuevo a los niños de Salem gracias al desliz de tres adolescentes traviesas. 29 años después de la original, Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham), e Izzy (Belissa Escobedo) encienden de nuevo la llama negra con un hechizo, resucitando a las hermanas del siglo XVII que vuelven en busca de venganza. Según reza la sinopsis compartida por Disney+ "ahora depende de tres estudiantes de instituto impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos".

Rostros