Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Ligero retroceso de las muertes por coronavirus en las últimas 24 horas en España, que supera los 30.000 pacientes recuperados

'El rey león': Beyoncé y Donald Glover cantan 'Es la noche del amor' en este nuevo avance

Sandro Sánchez Jueves 20 junio 2019

El 19 de junio se estrena la nueva versión de 'El Rey León'. Esta adaptación de acción real no nos ha traído más que sorpresas agradables: desde su espectacular casting (realmente no hay una sola persona que no caiga bien) hasta el increíble trabajo que están haciendo con el CGI. Una de las mayores dudas de cara a la cinta es cómo superarán o, tan siquiera, igualarán la calidad musical de la película original.

Jon Favreau, director de la película, junto a Disney han conseguido que los papeles protagonistas sean para dos grandísimos artistas de la industria musical como son Beyoncé y Donald Glover (Childish Gambino). Con este spot internacional hemos podido escuchar por primera vez a ambos protagonistas y queda claro que no hay nada de que preocuparse. En el video vemos a Simba y Nala cantar un fragmento de la famosa 'Es la noche del amor' escrita por Elton John para la película original y, para qué engañarnos, suena muy pero que muy bien.

Junto a los dos protagonistas,, el reparto incluye a Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver, Alfre Woodard y James Earl Jonesentre otros.

'El rey león'

Reales, no animados

Jon Favreau le ha dedicado especial atención a que los animales luzcan lo más realista posibles, tanto que pobre de aquel que se atreva a llamarla "película de animación". Para ello, el director ha contado con gran parte del equipo que le ayudó a adaptar 'El Libro de la Selva'. Recientemente, le ha explicado a ComicBook la tecnología utilizada para conseguir que se sienta así de real:

"Utilizamos, principalmente, tecnología de captura de movimiento [para 'El libro de la selva'], y, ahora, utilizamos la tecnología de videojuegos y realidad virtual orientadas al consumidor, para ser capaces de crear una producción virtual. Es una manera muy fresca y eficiente de trabajar y ayudar a vivir la sensación de acción real porque realmente podemos usar la tecnología VR y configurar y operar cámaras reales que manejan cámaras virtuales. (...) Aunque todo esté animado, debería verse como una película de acción real".

'El rey león' llega a los cines el 19 de julio.

Artículos recomendados

'La rueda del tiempo' de Amazon Prime Video ya tiene protagonista

'La rueda del tiempo', la adaptación de la saga literaria de Robert Jordan, ya tiene ...

Comentarios

Noticias relacionadas