å

NUESTRO GRAN LEGADO

¿Quién es quién en el remake de 'El Rey León'?

De Donald Glover y Beyoncé a James Earl Jones y Alfre Woodard, te mostramos quién pondrá voz a cada personaje de la película de Jon Favreau.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2019 | 13:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

"Desde el día en que al mundo llegamos y nos ciega el brillo del sol...". Si ya estás continuando 'El ciclo de la vida' a voz en grito, seguro que tienes bien marcado en el calendario el 19 de julio, día en el que el ciclo volverá a suceder, pero en esta ocasión con un aire mucho más realista que la película de animación de 1994. 'El Rey León' vuelve a los cines con un remake dirigido por Jon Favreau.

El rey león

El director de 'El Libro de la Selva' ha perfeccionado la tecnología que utilizó para dar vida a Baloo y compañía, esta vez para llevarnos a la sabana africana y contarnos de nuevo la historia de Simba, pero ahora con una estética que parece de documental de National Geographic. Cada animal ha sido recreado por ordenador como si fueran criaturas reales, como muestran los nuevos carteles individuales que ha publicado Disney.

Pero detrás de estos píxeles tan bien hechos se esconde un elenco espectacular que pondrá voz, en la versión original, a esos leones, suricatos y demás animales de la película. Aprovechando los carteles, repasamos quién pone voz a cada personaje de la película. Empezando, por supuesto, por James Earl Jones, que regresa como la voz de Mufasa, al que ya dobló en el clásico de Disney. En España siempre guardaremos en nuestro corazón el grandísimo trabajo de Constantino Romero.

Él va a ser rey león

Volviendo al reparto internacional, Simba y Nara estarán doblados por nada menos que Donald Glover y Beyoncé. En las versiones infantes tendremos al debutante JD McCrary y a Shahadi Wright Joseph, a la que hemos visto recientemente en 'Nosotros'. En la galería tienes a todos los integrantes del reparto de la nueva 'El rey león' junto a sus pósters individuales. Recuerda que la película llega a los cines el 19 de julio.

¿Quién es quién en el remake de 'El rey león'?

James Earl Jones es Mufasa

Donald Glover es Simba

Beyoncé es Nala

Chiwetel Ejiofor es Scar

Seth Rogen es Pumbaa

Billy Eichner es Timon

John Kani es Rafiki

Alfre Woodard es Sarabi

JD McCrary es Simba

Shahadi Wright Joseph es Nala

John Oliver es Zazu