å

IF I WERE A LION

'El Rey León': Escucha a Beyoncé en el primer avance de Nala, con Timón y Pumba

Disney ya ha revelado cómo sonará la cantante en este remake, quien también ha rendido homenaje a la película en Instagram con un vestido deslumbrante.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 4 de Junio 2019 | 10:01
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Mientras la taquilla está aún asimilando el exitazo que ha sido 'Aladdín', Disney ya está sacando toda la artillería para su próximo gran estreno. Las predicciones no podrían ser mejores, pero la compañía del ratón no se conforma y acaba de avanzar una de las grandes bazas de 'El Rey León'. Tras varios posters individuales de los personajes, ahora se ha revelado un nuevo spot donde por fin podemos escuchar la voz de la diva del pop Beyoncé; no aparece cantando, pero sí doblando a Nala.

Aunque solamente sean 30 segundos, este spot está claramente dominado por la voz de la cantante protagonista de 'Obsesionada'. Con un tono pausado y resonante, esta nueva y más realista Nala trata de convencer a Simba de que ocupe su lugar en el ciclo de la vida. "Simba, tienes que ocupar tu lugar como rey. Te necesitamos. Vuelve a casa". Tras estos momentos tan trascendentales, el clip cierra con un alivio cómico protagonizado por Timón y Pumba. Así, también tenemos un avance de las respectivas voces de Billy Eichner y Seth Rogen, "el refuerzo".

Beyoncé en 'El Rey León'

Una leonesa también en la vida real

Este avance aún sabe a poco hasta que el próximo 19 de julio podamos ver a Beyoncé cantando en la gran pantalla los temas de nuestra infancia. Ella lo sabe, y para amenizar aún más la espera (y crearnos más hype), ha compartido en su Instagram el homenaje que le hizo a la película en la Wearable Art Gala. Mimetizándose con el rey de la selva, la cantante de 'Single Ladies' acudió vestida como una imponente leonesa. Por si no fuera ya lo suficientemente deslumbrante, en esta galería también aparece acompañada de su hija como una pequeña Simba bailando 'El ciclo de la vida'. Para ver más allá de estos 10 segundos de 'El Rey León' con Beyoncé, aún nos quedan casi dos meses de espera amenizada por otro gran estreno de Disney: 'Toy Story 4', el próximo 21 de junio.

Rostros