Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Rey León' adelanta su estreno en España y lanza un nuevo spot con Simba y Mufasa

Paloma Escudero Lunes 24 junio 2019

Sin duda, 'El Rey León' fue una de esas películas que marcó a toda una generación y que todavía hoy sigue despertando todo tipo de emociones. Los fans de este clásico de Disney están de suerte ya que se ha adelantado el estreno en España y finalmente llegará a las salas de cine el próximo jueves 18 de julio, un día antes de lo previsto.

 'El Rey León'

La adaptación en acción real de 'El Rey León' es uno de los remakes más esperados de este año. Para amenizar un poco esta espera Disney ha compartido un breve spot con una tierna escena entre padre e hijo. Mientras escuchamos por primera vez 'Es la noche del amor', cantada por Beyoncé y Donald Glover, vemos a Simba junto a Mufasa, quien le da uno de los grandes consejos de la película: "Mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos observan desde esas estrellas".

Unos pósters increíbles

Además, Disney también ha lanzando dos nuevos e impresionantes pósters. Dejando a un lado el CGI y la animación, estos nuevos carteles están diseñados de forma original como si fueran unos dibujos hechos con acuarelas y no pueden ser más bonitos. Uno de ellos con el ojo de un león difuminado con un pequeño Simba en su interior. Y en el otro aparecen los tres grandes protagonistas: Simba, Timón y Pumba llenos de colores muy vivos.

El rey león

El rey león

Por lo que hemos visto en el tráiler y en los diferentes avances, es innegable que han hecho un gran trabajo de una calidad enorme con el CGI. Al igual que con todos los pósters que han ido lanzando, que no pueden gustarnos más por lo alucinantes que son. Con todo esto las expectativas están cada vez más altas y tenemos muchas ganas de volver a ver a Simba y compañía en la gran pantalla. Apunta la nueva fecha de estreno: el 18 de julio.

Artículos recomendados

'Harry Potter: Wizards Unite' no es apto para muggles

'Wizards Unite' ya está disponible en España: El 'Pokémon GO' de 'Harry Potter' es no ...

Comentarios

Noticias relacionadas