Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Chris Pine ('El rey proscrito'): "Hay muchísimas decapitaciones, pero la gente quiere hablar de mi pene"

Cristina Robledo 09 septiembre 2018

El Festival de Cine de Toronto ha arrancado este 6 de septiembre con 'El rey próscrito', una de las nuevas producciones de Netflix que ha dado mucho de qué hablar desde que inaugurara el festival. El revuelo que se ha generado en torno a la película viene dado por un desnudo integral protagonizado por Chris Pine, y durante unas entrevistas, el actor ha decidido hablar sobre ello.

 'El rey proscrito'

Según han señalado los asistentes que han podido ver la cinta que llegará a Netflix el próximo 9 de noviembre, 'El rey proscrito' cuenta con dos escenas en las que el actor de 'Wonder Woman' se muestra tal y como vino al mundo. En una de ellas, muestra el trasero, mientras que en la otra escena Pine enseña su pene.

Durante una de las entrevistas al reparto de la cinta, Pine ha querido pronunciarse al respecto de esa escena de la que todo el mundo habla, aportando más información de cómo se rodó y llegando a decir que "no lo hubiera hecho de no haber creído que era algo importante". "Recuerdo que hacía mucho frío. Estábamos al lado de una carretera inmensa. No son exactamente los elementos que yo elegiría para grabar una escena así [...] Lo que encuentro divertido respecto a este tema, es el hecho de que todo el mundo quiere hablar de mi pene", dijo así Pine mientras sus compañeros de reparto se reían a carcajadas.

"Creo que eso dice algo sobre nuestra sociedad, donde la gente puede hablar de cualquier cosa, pero son las pelotas del hombre lo que realmente capta su interés. De alguna manera, la audiencia moderna no parece sentir interés ante una escena de violencia, sino ante el hecho de que alguien aparezca en una escena de sexo o muestre su pene. [...]".

¿Qué opina el público?

El pene de Chris Pine ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, e incluso los críticos de cine han querido compartir su opinión respecto al comentado momento. Aquí recopilamos algunos de los comentarios más destacados.

"'El rey proscrito" te ofrece una completa visión de Chris Pine y su "Johnson"... y no me refiero a Aaron Taylor. Probablemente lo más importante que quieres saber sobre la película".

"Lo pasamos muy bien esta noche entre amigos hablando sobre el pene de Chris Pine en uno de los más importantes eventos del año"

"Netflix tiene una estrategia para ganar millones de suscritores más en noviembre: insertar una escena gratuita de Chris Pine desnudo en el medio de la sangrienta, fangosa y épica batalla escocesa de 'El rey proscrito'".

"Chris Pine. Desnudo frontal. EL REY PROSCRITO. Esa es más o menos mi crítica"

Curiosidades de Chris Pine

1 Familia de actores (espaciales)
Familia de actores (espaciales)

Chris Pine procede de una larga tradición familiar de profesionales del mundo del espectáculo. Su padre, Robert Pine, y su madre, Gwynne Gilford, fueron actores, mientras que su abuela por parte de madre, Anne Gwynne, fue un icono del cine de terror en los años 40. Como curiosidad, el padre de Chris actuó junto a William Shatner, el Capitán Kirk original de 'Star Trek', en la película de 1973 'Incidente en una calle oscura' y también apareció en un episodio de 'Star Trek: Voyager'. Lo de que Chris acabara interpretando al capitán Kirk estaba escrito en las estrellas.

Chris Pine en eCartelera
2 Debutó en 'Urgencias'
Debutó en 'Urgencias'

Su primer papel tuvo lugar en el longevo drama médico norteamericano 'Urgencias'. Pine se estrenó en televisión en 2003, interpretando a un paciente ebrio en un capítulo de la novena temporada. El actor apenas tenía un par de líneas de diálogo. Podéis ver la escena en YouTube.

Chris Pine en eCartelera
3 Fobia
Fobia

Ahí donde lo veis, a menudo interpretando a héroes de acción o intrépidos aventureros, Chris tiene un talón de Aquiles: la oscuridad. Lo confesó en una entrevista, donde reconoció que le cuesta mucho dormir con la luz apagada. ¿Utilizará una de esas luces quitamiedos de pared para poder conciliar el sueño?

Chris Pine en eCartelera
4 Ha sido arrestado
Ha sido arrestado

Pine parece un tipo bastante apacible y legal, pero ha tenido sus problemas con la justicia. En 2014, cuando estaba rodando 'Z for Zachariah' en Nueva Zelanda, la policía lo paró para hacerle un test de alcoholemia que resultó dar positivo, ya que había bebido cuatro copas antes de subirse al coche. El actor tuvo que declararse culpable de conducir bajo la influencia del alcohol y, además de pagar una multa de 93 dólares, se le prohibió conducir en Nueva Zelanda durante seis meses.

Chris Pine en eCartelera
5 Fans concienciados
Fans concienciados

Benedict Cumberbatch tiene a sus Cumberbitches, los fans de Tom Hiddleston se conocen como Hiddlestoners, y Chris Pine tiene una legión de admiradores que se hacen llamar Pine Nuts (juego de palabras en inglés que significa tanto "piñón" como "loco por Pine"), organizados después de verlo como el Capitán Kirk en 'Star Trek'. El actor se refiere a ellos por su nombre en las entrevistas, y no es para menos, ya que los Pine Nuts forman un fandom ejemplar que suele organizar eventos benéficos en nombre de su actor favorito.

Chris Pine en eCartelera
6 Amistad
Amistad

Antes de trabajar juntos en 'Star Trek', Chris Pine y Zachary Quinto (Spock en la saga) eran muy amigos. Los dos se conocían porque entrenaban en el mismo lugar: "Ni siquiera era un gimnasio, era la cocina de un amigo. Teníamos el mismo entrenador personal, un amigo común de antes de que empezáramos a entrenar juntos", contó Quinto en una entrevista. Desde entonces, ambos actores han mantenido una estrecha amistad que salta a la vista cuando aparecen juntos en entrevistas, y van al mismo gimnasio (ahora sí, uno de verdad) juntos.

Zachary Quinto en eCartelera
7 Intentó morder a Lindsay Lohan (supuestamente)
Intentó morder a Lindsay Lohan (supuestamente)

Chris Pine y Lindsay Lohan protagonizaron juntos la comedia romántica de 2006 'Devuélveme mi suerte'. Según contó la actriz en una entrevista, Pine era bueno besando, pero la intentó morder una vez. El actor le devolvió el cumplido más adelante diciendo que Lohan tenía "los labios carnosos y suaves", pero negó haber intentado morderla. Lo cierto es que rodar con Lohan en la cima de su popularidad fue muy intenso para el actor, que describió la experiencia como una locura y la comparó a trabajar con Los Beatles.

Lindsay Lohan en eCartelera
8 Audiciones
Audiciones

Cuando en 2008 clavó la audición para interpretar a la nueva versión del Capitán Kirk en el reboot de 'Star Trek' dirigido por J.J. Abrams, Pine se creció y empezó a hacer pruebas para muchas otras superproducciones, pero no le fue tan bien como esperaba. Estuvo a punto de protagonizar 'Linterna Verde', pero Ryan Reynolds le acabó quitando el papel (ese favor que le hizo), e hizo una audición para protagonizar 'Avatar', pero según desveló más tarde, esta fue un desastre, llegándola a definir como "la peor audición de mi carrera". Tampoco creemos que saliera perdiendo, porque Sam Worthington no es lo que se dice una gran estrella estos días.

Sam Worthington en eCartelera
9 Particularidades
Particularidades

Para conocer a Chris a un nivel más personal, aquí van dos datos sobre su vida privada. En primer lugar, se define como agnóstico, pero es una persona muy espiritual que dice creer en el karma y el destino. Y en segundo lugar, habla solo. De hecho, por los codos. El actor contó en una ocasión que mantiene conversaciones consigo mismo, sobre todo cuando va conduciendo, normalmente dándole vueltas a ideas que ha tenido o para desahogarse después de enfadarse por algo. No te preocupes, Chris, lo hacemos todos (¿verdad?).

Chris Pine en eCartelera
10 Bello con vello
Bello con vello

Pine no tiene problema en transformarse físicamente para sus papeles, pero hay una cosa a la que se niega rotundamente: a que le depilen las cejas. ¿La razón? Cuando empezó en esto del espectáculo, todos le decían que las tenía muy tupidas y lo convencieron para que se las retocase, con resultados desastrosos. Desde entonces las lleva al natural.

Y hablando de vello, el actor suele lucir una barba muy cuidada (últimamente bastante canosa) y no viaja sin su cepillo para mantenerla perfecta en todo momento. No tiene por qué ser uno específicamente diseñado para la barba, también usa un cepillo para zapatos que, según dice, le va genial.

Chris Pine en eCartelera

"'El rey proscrito': La prueba de que 2018 es un año fatal para los caballos en las películas. Oh, y también tengo que añadir que Chris Pine aparece totalmente desnudo. En plan, entero".

Artículos recomendados

10 curiosidades de Jim Carrey

Su amistad con Tupac y otras curiosidades de Jim Carrey

Comentarios

Noticias relacionadas