Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Señor de los Anillos': Morfydd Clark ('La materia oscura') será una joven Galadriel en la serie de Amazon

Cristina García Miércoles 18 diciembre 2019

La actriz galesa Morfydd Clark protagonizará la serie que prepara Amazon de 'El Señor de los Anillos', según Variety. Clark interpretará al personaje de Galadriel de joven, cuya versión más adulta fue interpretada por Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson. Clark ha aparecido en 'La materia oscura', 'Infierno bajo el agua' y 'Orgullo + Prejuicio + Zombis'. Sus próximos proyectos en 2020 incluyen la serie de la BBC 'Drácula' y la película 'The Personal History of David Copperfield' junto a Dev Patel.

La serie de 'El Señor de Los Anillos' tiene lugar en la conocida como la Segunda Era, el periodo en el que los Anillos de Poder comenzaron a existir. Esta serie desarrolla una trama previa a los acontecimientos de 'El Señor de los anillos: La comunidad del anillo'.

 Morfydd Clark 'El Señor de los Anillos'

El resto del reparto que conocemos hasta ahora está formado por Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry ('Years and Years'). Además, se ha confirmado que J.A. Bayona será el encargado de dirigir los dos primeros episodios. La serie contará como mínimo con dos temporadas, tal como anunció Amazon Studios.

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado unos mapas con el mensaje: "Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos a todos, un anillo para traerlos a todos y en la oscuridad enlazarlos a todos, en la Tierra de Mordor donde habitan las sombras".

Bienvenidos de vuelta a la Tierra Media

Amazon ha desarrollado varios mapas interactivos sobre la nueva serie de 'El Señor de los Anillos'. Los fans de la serie han destacado el hecho de que aparezca el reino de Númenor. Algunos se preguntan si esto significa que la serie mostrará la caída de esta isla. "Creo que mi corazón se ha saltado un latido cuando he visto Númenor", decía un usuario. En la Segunda Era, el dios Eru cambió la forma de la tierra de plana a redonda provocando el hundimiento de este territorio. Si de verdad se desarrolla esta historia, los seguidores de la saga estarían encantados.

Artículos recomendados

¿400 millones de euros para 'Star Wars' en su primer fin de semana?

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' prevé un estreno de 400 millones de euros a pesar ...

Comentarios

Noticias relacionadas