Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Señor de los Anillos': Will Poulter ya no estará en la nueva serie de Amazon

Irene Galindo Viernes 13 diciembre 2019

'El Señor de los Anillos', la nueva serie de Amazon que ya cuenta con la curiosidad de los fans de la obra de Tolkien, acaba de perder a uno de los integrantes de su elenco. Si en septiembre anunciábamos que Will Poulter aparecería en la ficción, ahora tenemos que decir que ya no va a ser así debido a su conflictiva agenda.

Black Mirror Bandersnatch

El medio que nos trajo las buenas nuevas, Variety, ahora nos informa de que Poulter se ha caído del proyecto debido a problemas de agenda que impiden que siga en él. No han trascendido más detalles sobre su salida. Lo que sí conocíamos es que su papel seguía siendo todo un misterio y que la búsqueda de su sustituto ya está en marcha. El actor iba a compartir pantalla con Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry y Ema Horvath.

El equipo técnico de la serie de Amazon está formado por los guionistas JD Payne y Patrick McKay. Además, Bryan Cogman, conocido por ser productor de 'Juego de Tronos', ha sido fichado como asesor de producción. J.A. Bayona está ligado al proyecto dado que va a dirigir varios episodios.

Evitando el invierno

El equipo de rodaje va a tomarse un descanso de entre cuatro y cinco meses para evitar el invierno durante las grabaciones en Nueva Zelanda. Durante este tiempo, los guionistas escribirán la segunda temporada, lo que no descarta la idea de que, al reanudar el rodaje, se graben ambas tandas de episodios al mismo tiempo. La serie se ambientará en la Segunda Edad, una época poco explorada en las novelas que sirve de precuela de la trilogía original. La ficción no cuenta todavía con fecha de estreno.

Artículos recomendados

Crítica de 'Proxima'

'Proxima': Una aventura espacial femenina y social

Comentarios

Noticias relacionadas