å

NUEVO CURSO

'Élite': Descubre cómo empieza la quinta temporada con estos tres avances

Estos tres clips de los primeros minutos de la quinta temporada nos presentan a Isadora e Iván, los personajes de Valentina Zenere y André Lamoglia, y nos reencuentra con Rebeca, Cayetana, Omar y Samu.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2022 | 11:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Comienza la cuenta atrás para el nuevo curso de 'Élite'. El 8 de abril llegarán a Netflix los nuevos capítulos de la serie de Carlos Montero y Jaime Vaca, con caras nuevas, viejos dramas y un nuevo gran misterio. Para ir abriendo boca, os presentamos tres clips de los primeros minutos de la temporada en los que vemos algunas de las grandes novedades.

Lo más interesante es la presentación de Valentina Zenere y André Lamoglia, que se incorporan como Isadora e Iván. A ella la vemos con su rutina matutina de poderosa influencer, mientras que él esquiva los restos de la última fiesta de su padre, un afamado futbolista, para avisarle de que es hora de ir a clase.

Por otro lado tenemos a Rebeca y Cayetana (Claudia Salas y Georgina Amorós), que presencian las consecuencias de la confesión de Phillippe (Pol Granch). Este será uno de los hilos principales que vienen de la temporada anterior.

Por último tenemos a Samu (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso), a los que les empieza a pesar la convivencia. Como ya se sabíamos, Adam Nourou es otro de los nuevos miembros del reparto, y su trama tendrá mucho que ver con la de Omar y Samu.

'Élite' en el Festival de Málaga

'Élite' aprovechó el Festival de Málaga para presentar los nuevos capítulos por todo lo alto con sus protagonistas causando furor en la ciudad. Así posaban en el photocall del festival todos juntos:

Los protagonistas de 'Élite' en el Festival de Málaga

La quinta temporada de 'Élite' se estrena en Netflix el viernes 8 de abril.

Series