å

CLASE DEL 2022

'Élite' presenta a los nuevos personajes de la sexta temporada

Netflix no ha anunciado todavía la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Élite', que incorporará a Valentina Zenere y Andé Lamoglia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2022 | 15:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hay drama en Las Encinas para largo. Todavía no hemos visto la quinta temporada de 'Élite' en Netflix, pero la plataforma de streaming acaba de presentar las nuevas caras que veremos en la temporada siguiente. Algunos de ellos ya se habían ido anunciando en las últimas semanas, pero en las fotos podemos verlos ya caracterizados como sus personajes:

Los nuevos personajes de la sexta temporada de 'Élite'

Álvaro de Juana ('Hit'), Carmen Arrufat ('Hit'), Ana Bokesa ('Centro médico'), Álex Pastrana ('Bienvenidos a Edén') y Ander Puig ('Los espabilados') serán los nuevos alumnos y alumnas que se sumarán a las idas y venidas de los personajes que aguanten hasta la sexta temporada. Todos menos Álex Pastrana lucen el uniforme del colegio, pero nada más nos da pistas de cuáles serán sus papeles en la trama.

Como decíamos, todavía estamos esperando a que Netflix ponga fecha a la quinta temporada de la exitosa serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Como ya sabíamos, en los próximos capítulos de la serie veremos dos alumnos nuevos interpretados por Valentina Zenere ('Soy Luna') y André Lamoglia ('Juacas'). Tampoco sabemos mucho más de estos dos personajes, pero son un auténtico puente para conquistar (más) al público latinoamericano ya que ambos son conocidísimas estrellas en Argentina y Brasil.

Los que quedan

La cuarta temporada de 'Élite' terminaba con la marcha de dos veteranos más: Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau). De la primera hornada de alumnos solo quedan Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso), que seguirán acompañados por Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas), Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Ríos) y Phillipe (Pol Granch).

Series
Rostros