å

QUEMA LA PISTA

'Élite': La quinta temporada ya tiene fecha de estreno y un primer teaser muy fiestero

La nueva temporada de la serie de Netflix da la bienvenida a André Lamoglia, Valentina Zenere y Adam Nourou.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2022 | 15:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las Encinas está lista para un nuevo curso, que por supuesto llega tan calentito como siempre. 'Élite' anuncia por fin que la quinta temporada llegará a Netflix el viernes 8 de abril y lo celebra con, literalmente, una fiesta. Los antiguos alumnos y los novatos se encuentran en la pista de baile:

Las principales novedades de la temporada son los tres nuevos personajes que vendrán a poner patas arriba (todavía más) las vidas de los protagonistas. A Las Encinas llegarán Isadora (Valentina Zenere), descrita como la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván (André Lamoglia), hijo del mejor futbolista del mundo. El tercero en discordia es Bilal (Adam Nourou), que se interpondrá entre Omar (Omar Ayuso) y Samu (Itzan Escamilla).

Qué nos espera en la quinta temporada

Aunque esperamos alguna que otra víctima de la, ejem, mala suerte de este colegio, la muerte de Armando (Andrés Velencoso) seguirá atormentando a los alumnos. Concretamente, un último regalo a Mencía (Martina Cariddi) puede suponer un antes y un después para la relación de la joven con sus hermanos. También traerá consecuencias que el caso de abuso de Philippe (Pol Granch) haya sido revelado. Accesos de ira, pactos de silencio rotos, viajes de autodescubrimiento y muchas, muchas hormonas avanzan una temporada cargada de drama.

Manu Ríos y André Lamoglia en 'Élite'

Carlos Montero y Jaime Vaca están detrás de los nuevos capítulos de 'Élite', que prometen que serán "una fiesta para los sentidos". El 8 de abril no hagas planes porque pasaremos lista.

Primeras imágenes de la quinta temporada de 'Élite'

Omar y Bilal

Rebeca y Mencía

Samuel y Rebeca

Rebeca y Cayetana

Carla, Patrick y Mencía

Patrick e Iván

Omar y Rebeca

Series