å

VUELTA A LAS ENCINAS

'Élite': Teaser tráiler de la segunda temporada y fecha de estreno

Nuevas caras en la segunda temporada de una serie premiada por su representación LGBT+.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 6 de Agosto 2019 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

'Élite' fue una de las series producidas en España que Netflix estrenó el año pasado. Este thriller combinó drama, secretos y la tensión surgida de enfrentar a personajes opuestos para ofrecer una de las series adolescentes de más éxito del pasado año, recibiendo confirmación para una segunda temporada. Los teasers no se hicieron esperar y era cuestión de tiempo que recibiéramos la fecha de estreno definitiva, que Netflix ha hecho pública en un tráiler.

El 6 de septiembre toca vuelta al cole en Las Encinas. Según ha informado Netflix: "los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina... pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar". Así que podemos esperar que vuelvan las intrigas y traiciones de la temporada anterior. Y la gente guapa con luces de colores, que eso siempre está bien.

La segunda temporada incorporará algunas caras nuevas al reparto. Georgina Amorós ('Vis a vis'), Claudia Salas ('La Peste') y Jorge López ('Soy Luna') se unirán a un reparto formado por Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Aaron Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani y Álvaro Rico.

'Élite'

Reconocimiento internacional

La primera temporada de 'Élite' recibió un gran reconocimiento por su representación LGBT+, recibiendo por ello un premio GLAAD en Nueva York ante artistas como Madonna. Aunque esta no fue la única razón para que muchos se aficionaran a la ficción de Darío Madrona y Carlos Montero, sí fue uno de los aspectos más positivos de la serie en su temporada de estreno. En septiembre podremos ver cómo la segunda temporada profundiza en estas cuestiones.

Series