å

ENTREVISTA ECARTELERA

Itzan Escamilla sobre el cierre de la historia de Samuel y Carla en 'Élite': "Estoy satisfecho"

Hablamos con Carla Díaz de su nuevo personaje, Ari, y con Itzan Escamilla y con Miguel Bernardeau sobre la nueva temporada de la serie de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2021 | 12:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de junio llegan a Netflix los nuevos capítulos de 'Élite', una temporada que promete estar llena de novedades, obligada en parte por haber tenido que despedirse de muchos de sus protagonistas originales. Pero antes tenemos que hacer un alto en el camino y disfrutar de las 'Historias breves' que servirán para cerrar tramas que no pudieron terminar en condiciones en la tercera temporada.

Una de ellas es, por supuesto, la de "Carmuel". La pareja en la ficción formada por Ester Expósito e Itzan Escamilla se convirtió en la favorita de un amplio sector del público. Ese fue uno de los hilos que quedaron colgando al final de la temporada anterior, y una de esas 'Historias breves' estará destinado a darle un inesperado tiempo de descuento que seguro que los fans de Carla y Samuel recibirán con los brazos abiertos. Hemos tenido la oportunidad de hablar con Escamilla en el día de prensa de la cuarta temporada de 'Élite', y nos ha contado que ha quedado "muy satisfecho" con el cierre de la trama.

Acompañando a Itzan Escamilla en la entrevista tuvimos a Miguel Bernardeau vía Zoom (está rodando en Berlín) y a Carla Díaz, una de las nuevas incorporaciones al reparto, que se meterá entre Samu y Guzmán y pondrá en peligro la amistad que tanto les ha costado fraguar. Con ella hablamos de los secretos que esconde Ari, una de las hijas del nuevo director de Las Encinas, y de cómo fue el recibimiento en la familia 'Élite' en plena pandemia. "Me habían dicho que en 'Élite' se hacían unos fiestones que yo no he podido vivir y me da muchísima rabia" admite.

Carla Díaz en 'Élite'

El futuro de 'Élite'

Siendo Miguel Bernardeau e Itzan Escamilla dos de los principales veteranos de la serie, también les preguntamos cuál creen que debería ser el futuro de 'Élite': ¿la serie debería siempre tener a Las Encinas como escenario principal o querrían explorar nuevos caminos con sus personajes en otros lugares? No te pierdas nuestra charla con ellos.

La cuarta temporada de 'Élite' se estrena en Netflix el viernes 18 de junio. 'Élite: Historias breves' estrenará una historia cada día a partir del 14 de junio.

Series