å

CARAS NUEVAS

'Élite': Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz y Diego Martín serían los nuevos fichajes de la cuarta temporada

Los nuevos actores y actrices han sido pillados en una casa rural con el resto del elenco de la serie de Netflix que regresa en la cuarta temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2020 | 16:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las Encinas todavía tiene cosas que contar. Como vimos en el desenlace de la tercera temporada de 'Élite', algunos protagonistas se despedían del colegio una vez graduados, pero quedaban unos cuantos con sus carreras académicas pendientes de un desenlace. Samu, Ander, Omar, Rebeca, Cayetana y Guzmán continuarán en la cuarta temporada de la serie, que se confirmó el pasado mes de mayo.

Manu Ríos, Martina Cariddi, Diego Martín y Carla Díaz

Con la mitad del reparto fuera, lo lógico es que la serie se llene de nuevas caras. Y ya conocemos algunas de ellas, aunque sea de manera no oficial. Crush News desvela fotos de los actores yéndose a una casa rural para realizar la lectura de guiones de los nuevos capítulos, y subiendo al autobús se llegó a ver algunas de las nuevas incorporaciones al reparto.

El más conocido de todos es Diego Martín, veterano de la televisión. También se dejó ver Carla Díaz, a la que hemos visto en 'Madres' o 'La caza. Monteperdido'. Otra de las actrices que pillaron fue Martina Cariddi ('El guardián invisible'). Y por último tenemos a Manu Ríos, al que vimos en 'El chiringuito de Pepe' y que es todo un influencia, seguido por casi cinco millones de personas en Instagram.

¿Cuándo empieza el nuevo curso?

La COVID-19 ha ralentizado todos los procesos de pre-producción y rodaje de las series, así que es difícil de saber cuándo podríamos ver los nuevos capítulos de 'Élite' en Netflix. También habrá que esperar para descubrir qué personajes interpretan estos cuatro actrices y actores nuevos dentro de la serie. Y aunque nos falta confirmación oficial por parte del equipo o la plataforma, ¡bienvenidos a Las Encinas! Y cuidado con los alumnos veteranos, que son de armas tomar.

Series
Rostros