å

NOTICIÓN

'Élite' confirma la cuarta temporada con parte de los actores originales

Netflix confirma con un vídeo el regreso de algunos de los actores originales.

Por Luisa Nicolás 22 de Mayo 2020 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Desde su estreno en 2018, 'Élite', la serie de asesinatos y pijos adolescentes, se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a Netflix. Y aún no ha terminado con ella. Tras tres temporadas y solo dos meses después de estrenar la última, la plataforma de streaming ha confirmado con este vídeo que la serie queda renovada por una cuarta temporada y que parte del elenco original está preparado para volver a Las Encinas. En el vídeo vemos a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeca), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana) y Itzan Escamilla (Samuel) que desde sus casas aseguran que ya han recibido los guiones y prometen auténtico fuego en las nuevas tramas:

Ya había habido rumores sobre una posible renovación de la serie por dos temporadas más, que además se grabarían a la vez, pero hasta ahora no teníamos ninguna confirmación oficial por parte de Netflix. Parecía también que, como han hecho previamente algunas series de instituto (véase 'Skins'), habría un relevo generacional al completo, pero está claro que será una mezcla de ambos, pero no se han dado más datos sobre nuevas incorporaciones o la fecha de estreno.

Además de anunciar el regreso y crear expectativas, parte del reparto aprovecha la ocasión para dar la bienvenido al personaje de Omar al instituto, que al final de la temporada anterior por fin consigue entrar en esta escuela tan elitista. Echaremos de menos a los personajes que sí han logrado graduarse (o están muertos) como los de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

'Élite', temporada 3

La despedida

Aunque aún no se había confirmado ningún regreso, lo que sí teníamos claro desde el 19 de mayo eran los actores y actrices que se habían despedido definitivamente de sus personajes. También con un vídeo en sus redes sociales, las cuentas de Netflix nos enseñaron el último día de rodaje y el gran adios de Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo: "Carla es un bombón de personaje y una mujer increíble, me encantaría ser como ella", dice una emocionada Éxposito. El curso se acabó para ellos, pero el regreso a Las Encinas está asegurado:

Series