å

PRENDIENDO FUEGO

La gente está flipando con la nueva canción trap de Arón Piper de 'Élite', alias ARON

'Prendiendo fuego' es la segunda incursión del actor de la serie de Netflix en el mundo de la música.

Por Javier Pérez Martín 7 de Junio 2020 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

Netflix es una máquina de hacer estrellas. Que se lo digan a los repartos de 'La casa de papel' y 'Élite', dos de las series españolas con más público internacional gracias al alcance global de la plataforma de streaming. Por ello es que Ester Expósito se convirtió hace poco en la mujer española con más seguidores en Instagram (ya sobrepasa los 23 millones). Y ahora le toca el turno a su compañero Arón Piper, que está intentando hacerse un hueco en la industria del trap español.

ARON

Después de interpretar a Ander durante tres temporadas de 'Élite' (y siendo uno de los actores del reparto original que volverán en la próxima etapa), Arón Piper ha empezado a publicar canciones con el nombre artístico ARON. Hace dos meses estrenó su canal de Youtube con la canción 'Sigo', con claras influencias de traperos de éxito como C. Tangana.

Prendiendo fuego a las redes

Pues este viernes el actor y trapero ha publicado su segunda incursión en el mundo de la música. Se trata de la canción 'Prendiendo fuego', una colaboración con el argentino Maximiliano Calvo y Soleá Morente que mezcla pop con unos toques flamencos y en la que ARON aporta el toque más rapero.

Series
Rostros