å

CARAS NUEVAS

'Élite' anuncia a Maribel Verdú y el regreso de un original para la séptima temporada

A varias semanas del estreno de la sexta temporada de la serie en Netflix, 'Élite' desvela los nuevos actores y actrices de los siguientes episodios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2022 | 15:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Élite' anuncia a Maribel Verdú y el regreso de un original para la séptima temporada

Todavía no hemos visto los capítulos de la sexta temporada de 'Élite' y Netflix ya está manos a la obra con la séptima, porque todavía quedan muchos alumnos en Las Encinas para morir. La plataforma de streaming ha anunciado las nuevas incorporaciones al reparto de la siguiente temporada de la serie de Carlos Montero y Jaime Vaca, y viene con sorpresones, incluido el primer regreso de uno de los miembros originales.

Reparto de la séptima temporada de 'Élite'

Omar Ayuso solo se ha tomado una temporada de descanso y regresa como Omar en la próxima temporada. También regresa Nadia Al-Saidi, que ya aparece en la sexta temporada como Sonia. Y ojo, que también veremos a la mismísima Maribel Verdú en un papel que todavía no han desvelado.

Por supuesto, la serie vendrá con nuevos jóvenes que se unirán a aquellos que sobrevivan a la sexta temporada. Ellos son Mirela Balic ('Código Emperador'), Fernando Lindez ('Skam'), Gleb Abrosimov e Iván Mendes ('Estoy vivo'). También se incorpora Alejandro Albarracín ('Amar es para siempre'). Todos ellos estarán dirigidos por Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez, encargados de los capítulos que se empezarán a rodar muy pronto.

La sexta, el 18 de noviembre

El 18 de noviembre comienza un nuevo curso en Las Encinas, uno en el que los únicos que permanecen de temporadas anteriores son Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Valentina Zenere, Adam Nourou y André Lamoglia. A ellos se suman Carmen Arrufat, Ander Puig, Ana Bokesa, Álvaro de Juana y Alex Pastrana, las nuevas caras de la sexta temporada.

Series