å

NUEVA ETAPA

'Élite' confirma los nuevos actores de la cuarta temporada, con Andrés Velencoso y más

Netflix ha confirmado los nuevos actores y actrices que acompañarán a Miguel Bernardeau, Arón Piper y los demás en la nueva etapa de la serie.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2020 | 15:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha confirmado por fin los nuevos actores y actrices que se sumarán a la cuarta temporada de 'Élite', una de sus series españolas de mayor éxito. A algunos de ellos ya les habíamos relacionado con la serie hace unos días cuando fueron pillados yendo a la lectura de guiones. Así luce la nueva generación de personajes de Las Encinas:

Los nuevos personajes de Élite

Andrés Velencoso es la incorporación más inesperada. A él se le suman Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. No se ha comentado a quiénes interpretarán cada uno de ellos, pero llegan dispuestos a revolucionar el colegio privado. Tenemos, además, las primeras fotos de estos nuevos miembros del elenco, y si quieres empezar a seguirlos en Instagram, la plataforma de streaming de los presenta:

La cuarta temporada de 'Élite' será muy diferente a las anteriores, empezando por el equipo técnico. Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de los episodios, y Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales serán los guionistas. Carlos Montero, creador de la serie, será productor ejecutivo junto a Diego Betancor y Jaime Vaca.

¿Quiénes vuelven?

Netflix también ha confirmado quiénes regresan a las Encinas en este nuevo curso. Por los pasillos volveremos a ver a Guzmán (Miguel Bernardeau), Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). Omar (Omar Ayuso) también se pondrá este curso el uniforme. La cuarta temporada de 'Élite' no tiene todavía fecha de estreno.

Los nuevos personajes de la cuarta temporada de 'Élite'

Martina Cariddi

Martina Cariddi

Manu Ríos

Manu Ríos

Carla Díaz

Carla Díaz

Pol Granch

Pol Granch

Los nuevos alumnos

Los nuevos alumnos

Foto de familia

Foto de familia

Series