Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Élite' confirma los nuevos actores de la cuarta temporada, con Andrés Velencoso y más

Jesús Agudo Lunes 20 julio 2020

Netflix ha confirmado por fin los nuevos actores y actrices que se sumarán a la cuarta temporada de 'Élite', una de sus series españolas de mayor éxito. A algunos de ellos ya les habíamos relacionado con la serie hace unos días cuando fueron pillados yendo a la lectura de guiones. Así luce la nueva generación de personajes de Las Encinas:

Los nuevos personajes de Élite

Andrés Velencoso es la incorporación más inesperada. A él se le suman Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. No se ha comentado a quiénes interpretarán cada uno de ellos, pero llegan dispuestos a revolucionar el colegio privado. Tenemos, además, las primeras fotos de estos nuevos miembros del elenco, y si quieres empezar a seguirlos en Instagram, la plataforma de streaming de los presenta:

La cuarta temporada de 'Élite' será muy diferente a las anteriores, empezando por el equipo técnico. Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de los episodios, y Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales serán los guionistas. Carlos Montero, creador de la serie, será productor ejecutivo junto a Diego Betancor y Jaime Vaca.

Los nuevos personajes de la cuarta temporada de 'Élite'

1 Martina Cariddi

2 Manu Ríos

3 Carla Díaz

4 Pol Granch

5 Los nuevos alumnos

6 Foto de familia

¿Quiénes vuelven?

Netflix también ha confirmado quiénes regresan a las Encinas en este nuevo curso. Por los pasillos volveremos a ver a Guzmán (Miguel Bernardeau), Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). Omar (Omar Ayuso) también se pondrá este curso el uniforme. La cuarta temporada de 'Élite' no tiene todavía fecha de estreno.

Artículos recomendados

El reparto de 'Tú a Londres y yo a California' se ha reunido

El reparto de 'Tú a Londres y yo a California' (con Lindsay Lohan) se reunió para ...

Comentarios

Noticias relacionadas