Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será "la película más terrorífica de Marvel" según Elizabeth Olsen

Óscar Mansilla Jueves 15 julio 2021

Elizabeth Olsen continúa dando pequeñas pistas acerca de la secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'. Este 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', estará dirigido por Sam Raimi y sin duda con el paso del tiempo se está empezando a convertir en uno de los films de esta recién comenzada Fase 4 más esperados por los fans.

'Elizabeth Olsen'

En una entrevista recogida en HeroicHollywood, Elizabeth Olsen habló un poco de lo que iba a suponer esta película, además de lo que implica el hecho de trabajar con Raimi. La actriz comentó lo siguiente: "Fue realmente duro. Sam Raimi es encantador y pude aprender un montón de él. Fue raro ir desde 'Bruja Escarlata y Visión' y traer a este personaje a un film diferente que parecía estar más basado en las películas de Marvel. Me sentí como se estuviera poniéndome unos zapatos viejos". Olsen continúa diciendo: "Es una película muy aterradora. Es como el viejo Sam Raimi. Están intentando crear la película más terrorífica de Marvel ¡Así que ahí lo teneís!".

Recordemos que en el momento en el que se anunció 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' hace un par de años fue vendida como una película de terror, algo que sin duda se ha visto apoyado por estas palabras de Elizabeth Olsen. No debemos olvidar que Sam Raimi se ha caracterizado especialmente por moverse dentro de este género, algo a lo que alude también la actriz, destacando películas como 'Posesión infernal' o 'El ejército de las tinieblas'. Además, este próximo film de Marvel no es su primera aproximación al mundo de los superhéroes, puesto que ya se encargó de dirigir la primera trilogía de la saga de 'Spider-Man' protagonizada por Tobey Maguire.

Nominada al Emmy

Elizabeth Olsen, además de adelantarnos lo que nos podemos esperar de su siguiente película para Marvel, se encuentra ahora mismo de celebración por la nominación al Emmy obtenida gracias a su papel en 'Bruja Escarlata y Visión'.

La actriz que encarna a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la serie de Disney+ ha logrado obtener una merecida nominación como Mejor actriz de miniserie, uniéndose a un total de 23 nominaciones que ha logrado la serie en su conjunto y que incluyen las de Mejor miniserie y la de Mejor actor en esta categoría para Paul Bettany. Supone además la primera nominación a estos premios de la actriz.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegará a los cines en marzo de 2022.

Artículos recomendados

Las críticas de 'Space Jam: Nuevas Leyendas' se ahogan en guiños

Las críticas de 'Space Jam: Nuevas Leyendas' dicen que parece más un anuncio que una ...

Comentarios

Noticias relacionadas