å

YA ERA HORA

Elizabeth Olsen por fin ha visto 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' y esta es su reacción

La actriz Elizabeth Olsen ha subido a su cuenta de Instagram su reacción tras ver por primera vez 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'.

Por Adrián Serrano Vázquez 12 de Julio 2022 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!
Elizabeth Olsen por fin ha visto 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' y esta es su reacción

Ya han pasado más de dos meses desde la llegada a la gran pantalla de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. La película ha recaudado alrededor de 950 millones de dólares, pero no ha sido hasta este momento cuando la coprotagonista Elizabeth Olsen, la ha visto.

Elizabeth Olsen

La actriz contó recientemente en el programa The Tonight Show, que no había podido acudir al estreno debido a un resfriado. Posteriormente, se negó a ver la copia con marca de agua que Disney le envió debido a la distracción que le causaba la aparición de dicha marca en la pantalla. Con la llegada de la película a la plataforma de streaming Disney+, y sin la presencia de marcas de agua por ninguna parte, Olsen ya no tenía excusa alguna para no verla. Por ello, hace apenas unas horas nos ha dejado en su cuenta de Instagram este pequeño vídeo con su reacción:

El final de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' dejó el destino de Wanda Maximoff en el aire, lo que ha provocado bastante revuelo entre los fans del UCM. Olsen ha asegurado no saber nada acerca del futuro de su personaje, aunque ha reconocido que le gustaría que volviese: "Espero que vuelva, pero no me cuentan nada sobre mi futuro".

El spin-off de 'WandaVision' protagonizado por Agatha Harkness

Otra producción donde los fans esperan ver el regreso de la Bruja Escarlata es en el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión', 'Agatha: House of Harkness'. Sin embargo, la propia Olsen en una charla para Good Morning America ha descartado prácticamente esta posibilidad: "No, no voy a aparecer en él, no que yo sepa. Pero amo mucho a Kathryn Hahn". Con una sonrisa, la actriz añadió bromeando: "Espero que [el presidente y productor de Marvel Studios] Kevin Feige este mirando".

Rostros