å

MISTERIOS

Elizabeth Olsen no sabe si volverá al UCM ni ha visto 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura'

La actriz cree que "debería volver", pero no ha recibido la llamada de Marvel.

Por Luisa Nicolás 30 de Junio 2022 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!
Elizabeth Olsen no sabe si volverá al UCM ni ha visto 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura'

Hay actores y actrices incapaces de ver sus propias películas, bien sea por pudor, vergüenza o cualquier otro trauma, y aunque no es el caso de Elizabeth Olsen, lo cierto es que la actriz le ha confesado a Jimmy Fallon que todavía no ha visto 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Por lo visto cuando fue la premiere, Olsen estaba con un tremendo resfriado y aunque le enviaron una copia digital, tenía tal marca de agua con su nombre y la hora del visionado que prefirió no darle a play. Como se ve que tampoco ha podido/querido ir al cine, la Bruja Escarlata estaba esperando a que la película estuviese disponible en streaming y ahora sí que sí no tiene excusa, porque ya puede verse en Disney+ tanto en Estados Unidos como en España.

La entrevista siguió con la pregunta que de verdad se están haciendo los y las fans después de ver la película: ¿Volverá Wanda Maximoff al UCM? "Eso espero", dice Olsen, "pero no me cuentan nada sobre mi futuro", a lo que Fallon le pregunta "¿Ni siquiera te dicen si vas a volver?" "No lo sé", responde, "Pero debería, debería regresar, solo que no sé nada. Me gusta la idea de que los fans se pongan tan agresivos que les acaben asustando para que lo hagan", bromeaba.

'Doctor Strange 2'

La joya de la corona

Eso sí, a ella no le habrán dicho ni pío, pero los productores de Marvel Studios la consideran una parte fundamental de la Fase 4. Durante el audiocomentario de la secuela de 'Doctor Strange', el productor, Richie Palmer, se refiere a una frase que dijo en su día Kevin Feige, director creativo de Marvel Entertainment, en la que se refirió al personaje de Benedict Cumberbatch como "el ancla del Universo Cinematográfico de Marvel". Pues bien, a Palmer se le escucha decir que "si Doctor Strange es el ancla del UCM de la Fase 4, entonces Wanda Maximoff es la joya de la corona". Dicho esto, es verdad que el final del Multiverso de la Locura deja el destino de Wanda en el aire, aparentemente muerta tras el derrumbamiento del Monte Wundagore, sacrificándose para destruir los últimos vestigios del Darkhold. Sin embargo, cadáver no se ve, y sin cadáver...

El que está claro que no se va a ningún sitio es Stephen Strange, que en las escenas postcréditos se marcha con Clea (Charlize Theron) con su nuevo tercer ojo y en pantalla puede leerse un mensaje claro: "Doctor Strange volverá".

Rostros