å

REINA DEL SHOW

Ellen DeGeneres producirá programas y series para HBO Max

La presentadora de televisión más famosa de américa formará equipo con la plataforma de Warner Media produciendo dos programas, una serie y un documental para HBO Max.

Por Sergio Martí Escriche 28 de Septiembre 2019 | 20:17

Comparte:

¡Comenta!

Parece que esta es la época de lanzamiento de las nuevas plataformas de streaming, y una de las tapadas en el territorio español es HBO Max. Ahora ha podido saberse que la compañía se está armando para ser un reclamo lo suficientemente atractivo como para combatir contra las más grandes, y Ellen DeGeneres ha sido la figura elegida para producir nuevo contenido original.

La cómico anunció durante 'The Ellen DeGeneres Show' que producirá dos nuevos programas, una serie, y una docu-serie para la nueva plataforma de Warner Media. "Ellen es un talento singular y una poderosa creativa a la que tenemos la suerte de tener ahora para poner en práctica sus talentos en nombre de HBO Max", comentaba Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max. "El talento de Ellen inspirará y deleitará, pero HBO Max es un servicio completo, no queremos dejar a los niños fuera, lo que nos está llevando de vuelta a las hilarantes desventuras de su infancia en una imaginativa serie animada".

Ellen DeGeneres

Por su lado, DeGeneres declaró que estaba muy contenta de llevar sus nuevas ideas a Max. "No sé quién es Max, pero no puedo esperar para trabajar con él", bromeaba la actriz. Entre sus nuevos proyectos estará 'Ellen's Home Design Challenge', un programa que retará a ocho diseñadores a llevar su creatividad al límite; 'First Dates Hotel', una versión de 'First Dates' pero dentro de un lujoso hotel; 'Little Ellen', una serie animada en 2D que se basa en las vivencias de Ellen cuando tenía siete años; y 'Finding Einstein', una docu-serie que nos mostrará a los Einstein del futuro.

HBO Max

Esta nueva plataforma es la respuesta norteamericana para competir contra Netflix y las nuevas Apple TV+ y Disney Plus. Esta cadena será lanzada solo en Estados Unidos y no se sabe todavía si esto afectará a otras plataformas relacionadas como HBO España. En HBO Max podremos encontrar contenido de empresas como Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN o Adult Swim entre otras. Este nuevo estreno es el causante de que 'Friends' emigre de Netflix a Max en el territorio americano. Además, entre sus contenidos originales podrá verse próximamente la nueva serie basada en el universo de 'Dune', o una serie animada de la película 'Gremlins'. HBO Max se lanzará durante la primavera de 2020.

Rostros