å

SER O NO SER... GORDO

¿Estará Thor gordo en 'Love & Thunder'? Taika Waititi asegura que Marvel está pensándoselo

El director confirma que, con el guion ya acabado, en Marvel aún se está debatiendo el peso que debería tener el personaje de Chris Hemsworth en la próxima entrega.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 18 de Octubre 2019 | 16:50
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

De las muchas sorpresas que guardaba 'Vengadores: Endgame', una de las que más dividió a los fans fue ese Thor que, depresivo y atormentado, había cambiado sus espectaculares abdominales por una panza llena de cerveza y hamburguesas. La cuestión ha llegado incluso a las oficinas de Marvel, que tras renovar el contrato a Chris Hemsworth aún no tienen claro si el polémico cambio de look se mantendrá en 'Thor: Love and Thunder'.

'Thor: Love & Thunder' Thor Gordo

Precisamente de eso ha querido hablar Taika Waititi en una entrevista concedida a Yahoo! Entertainment una vez que ha finalizado la escritura de guion: "Este sigue siendo un debate en curso en Marvel. Porque todavía estamos tratando de averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, habrán pasado desde 'Endgame', exactamente en qué momento ocurrirá".

Una puerta abierta que Waititi ha querido recalcar hablando de lo moldeable que es el dios nórdico: "Creo que siempre queremos seguir haciendo cambios con Thor. Es muy interesante ver cómo cambia todo el tiempo". Cabe recordar que, cuando el director neozelandés se hizo cargo de 'Thor: Ragnarok', el héroe perdió su larga melena rubia, un ojo e incluso su martillo Mjölnir.

Giro de 180 grados

Gordo, musculado, con pelo corto o con trenzas, lo que sí parece claro es que el arco del personaje va a ser uno de los que más afectados se vean en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que tras ceder el trono de Asgard a Valkiria, la vida de Thor girará aún más con la vuelta de Jane Foster (Natalie Portman) a la saga como la primera Thor mujer.

Y, por si fuera poco, la posibilidad de ver al hijo de Odín junto a los Guardianes de la Galaxia sigue presente puesto que James Gunn no ha querido confirmarlo ni desmentirlo. En definitiva, todo un cúmulo de acontecimientos que no hacen otra cosa que expandir los horizontes de uno de los personajes más longevos de Marvel Studios.