å

PALABRA DE EMILIA

'Juego de Tronos': Emilia Clarke asegura que el 8x05 será más grande que la Batalla de Invernalia

La actriz ha estado en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' y ha adelantado algunos datos de lo que nos queda por delante.

Por Sandro Sánchez García 3 de Mayo 2019 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada fuimos testigos de la batalla más alucinante, visual y técnicamente, que hemos podido disfrutar en televisión gracias al episodio 3 de 'Juego de Tronos'. La tan esperada batalla entre los vivos y los muertos dejó varios de los momentos más memorables de la ficción de HBO.

Emilia Clarke en el programa 'Jimmy Kimmel Live!'

Sin embargo, según Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, todos estos instantes son minucias comparadas con lo que está por venir. El pasado miércoles, la actriz estuvo en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' donde pudieron hablar de su vida y su desafortunado encuentro con Beyoncé. Para el final de la entrevista, el presentador, Jimmy Kimmel, le contó lo emocionado que estaba por ver los tres próximos episodios, ante lo que la actriz no dudó en remover los sentimientos de los espectadores respondiendo:

"Los tres episodios que quedan son una locura. El quinto es aún más grande. Quiero decir, el cuarto, quinto y sexto van a ser todos brutales, pero...".

Acto seguido, hizo una pausa para no revelar más de la cuenta. No sabemos que quiso decir con esta declaración, la cual despertó una gran emoción en el público. Tampoco sabemos por dónde va a tirar la trama, pero nos queda claro que no va a ser una conversación acalorada lo que nos espera ya que la actriz no tardó en recomendar que busquemos "la televisión más grande".

Cuatro horas de tensión

Si os preguntabais como de largos van a ser los episodios que quedan por delante, tenéis que saber que nos queda 'Juego de Tronos' para rato. Si pudisteis soportar la hora y 22 minutos de tensión que supuso el anterior capítulo, el resto de la temporada tendrá una duración similar, siendo el cuarto capítulo de una hora y 18 minutos de duración y de una hora y 20 minutos para los esperadísimos dos últimos capítulos de la serie, lo que hace un total de cuatro horas.

En estas cuatro horas tendrán que solucionar la persecución de Bronn contra los hermanos Lannister, la relación de Cersei y Jaime o el destino de personajes como Varys o Tyrion. Aún queda muchísima carne en el asador y estamos seguros de que van a ser las cuatro horas más intensas de nuestras vidas.

¿Creéis que será suficiente o aún queda mucha trama como para explotarla en ese tiempo?

Rostros