å

SE SINCERA

Emilia Clarke perdió partes de su cerebro tras sufrir dos aneurismas durante el rodaje de 'Juego de Tronos'

La actriz ha ofrecido unas declaraciones en las cuales asegura tener partes de su cerebro inutilizables a causa de los dos aneurismas cerebrales sufridos durante el rodaje de 'Juego de Tronos'.

Por Adrián Serrano Vázquez 18 de Julio 2022 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!
Emilia Clarke perdió partes de su cerebro tras sufrir dos aneurismas durante el rodaje de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha ofrecido unas duras declaraciones en las cuales se sincera acerca de como sobrevivió a los dos aneurisimas cerebrales sufridos durante el rodaje de la serie. En una entrevista para la BBC's Sunday Morning, la actriz británica ha reconocido la suerte que tiene de seguir con vida: "Pertenezco a la muy, muy, muy pequeña minoría de gente que puede sobrevivir a esto".

Emilia Clarke

Clarke sufrió el primer episodio en 2011 tras el rodaje de la primera temporada de la famosa serie de HBO, mientras que el segundo tuvo lugar en 2013. Ambos casos necesitaron de varias operaciones de emergencia en las cuáles la actriz estuvo a punto de perder la vida. Desde entonces, la Madre de Dragones ha desvelado que ha perdido partes de su cerebro que se han quedado totalmente inutilizables: "La parte de mi cerebro que ya no se puede usar... es notable que pueda hablar, a veces articular, y vivir mi vida completamente normal y sin repercusiones". "Realmente falta bastante", añadía la actriz entre risas. "En los accidentes cerebrovasculares, tan pronto como alguna parte de tu cerebro deja de recibir sangre por un segundo, desaparece. La sangre encuentra un camino diferente para moverse, pero luego, cualquier parte que falte desaparece".

Afortunadamente, Clarke ha dejado atrás estos problemas y se encuentra completamente recuperada. Tanto es así, que desde el pasado 6 de julio ha regresado al mundo del teatro a través de su papel como Nina en 'La Gaviota'. La obra tiene lugar desde entonces en el West End londinense.

Organización benéfica SameYou

Tras sufrir los dos aneurismas cerebrales, la Khaleesi decidió fundar una organización benéfica para ayudar a aquellos que hayan sufrido lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares. Desde entonces, la actriz no ha dejado de ayudar mediante su organización a aquellas personas que han tenido la mala suerte de pasar por situaciones similares a la suya.

Rostros