Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilia Clarke ofrece una cena virtual a sus fans para combatir el coronavirus

Elena Flores Martes 31 marzo 2020

Doce afortunados tendrán la oportunidad de cenar con la mismísima Madre de Dragones para combatir juntos el coronavirus. La actriz de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke, reveló hace tiempo que durante los primeros días del rodaje de la serie sufrió dos aneurismas cerebrales, por ello, decidió fundar SameYou, una Organización benéfica que ayuda a quienes lo necesiten a recuperarse de lesiones cerebrales y de accidentes cerebrovasculares.

 Emilia Clarke

Aprovechando que dispone de esta Organización, Clarke ha pedido a sus fans que donen dinero a través de ella para habilitar una gran cantidad de camas para pacientes con coronavirus, y que los que estén hospitalizados por lesiones cerebrales puedan continuar el tratamiento en sus casas, dejando libres sus camas para los afectados por la pandemia. De entre todos los donantes, la actriz elegirá a doce con los que realizar una cena virtual, "Cocinaremos juntos, comeremos juntos, y hablaremos de muchas cosas: aislamiento y miedo, y también de vídeos divertidos. Además, ya sabéis que no sé cocinar, así que va a ser divertido", decía Clarke a través de una publicación de Instagram:

"¡¡¡El mismo fondo para el coronavirus!!! ¡Desde mi cabina de aislamiento os escribo para pediros ayuda! Debido a la actual alarmante emergencia de coronavirus, que no para de cambiar, por favor, ayudadme a recaudar 250,000 libras a través del enlace de mi biografía para proporcionar a los pacientes con problemas cerebrovasculares y lesiones cerebrales un apoyo esencial. Este fondo también ayudará a liberar las camas necesarias del hospital para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesiten un espacio para sanar. (...)".

"Estamos creando una clínica de rehabilitación virtual para que los supervivientes de lesiones cerebrales tengan un lugar al que ir, y un lugar donde sentirse seguros y no sentirse solos y aislados, lo que creo que es bueno. Necesitamos hacer todo lo posible para liberar tantas camas como sea posible", añadía Clarke. La iniciativa está asociada con el Hospital de Rehabilitación Spaulding, en Massachusetts, y el Hospital Universitario de Londres.

I gave you my heart

La última vez que vimos a Emilia Clarke fue en cines con 'Last Christmas', que ha salido recientemente a la venta.

Artículos recomendados

El futuro de 'The Good Doctor' tras el final de la tercera temporada

El futuro de 'The Good Doctor' tras el trágico final de la tercera temporada

Comentarios

Noticias relacionadas