Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Emily en París' lanza las primeras imágenes de su tercera temporada, con Lily Collins y Lucien Laviscount

eCartelera.com Jueves 22 septiembre 2022

La ciudad del amor parece encender las miradas de Emily y Alfie en las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Emily en París', serie de Netflix que aún no ha fijado fecha de estreno para su regreso. Lily Collins, Lucien Laviscount o Lucas Bravo protagonizan este adelanto lanzado por la propia plataforma en el que se parece intuir que en la temporada 3 la protagonista de esta ficción televisiva continuará inmersa en una vida amorosa de lo más ajetreada.

 Lily Collins en un primer vistazo a la temporada 3 de 'Emily en París'

En la segunda temporada de 'Emily en París', Laviscount se unió a la serie como un personaje recurrente que se convierte en el interés amoroso de Emily. Su Alfie es un banquero británico al que Emily conoce en clase de francés, personaje que en los próximos episodios tendrá un mayor peso. Y es que el creador de la serie Darren Star ('Sexo en Nueva York', 'And Just Like That...') ya reveló que Laviscount se convertiría en un personaje regular para la temporada 3, y las primeras imágenes ya muestran un primer vistazo a las chispas que saltan entre Alfie y Emily.

Junto a Collins, Laviscount y Bravo, también vemos a Camille Razat, Ashley Park, William Abadie o Philippine Leroy-Beaulieu, en unas fotos que no han venido acompañadas de fecha de lanzamiento porque esta noticia se la ha guardado Netflix para el próximo evento de Tudum, que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre. 'Emily en París' es uno de los platos principales de dicha cita porque esta serie ha conseguido situarse en el Top 10 de Netflix con el estreno de sus dos primeras temporadas, de ahí que se llevase renovación solo una semana después del debut de la temporada 2.

Primeras imágenes de la temporada 3 de 'Emily en París'

1 Ashley Park, Lily Collins y Camille Razat
Ashley Park, Lily Collins y Camille Razat

2 Lucas Bravo y William Abadie
Lucas Bravo y William Abadie

3 Lily Collins
Lily Collins

4 Lily Collins y Lucien Laviscount
Lily Collins y Lucien Laviscount

5 Philippine Leroy-Beaulieu y Lily Collins
Philippine Leroy-Beaulieu y Lily Collins

6 Lucas Bravo y Lily Collins
Lucas Bravo y Lily Collins

7 Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold y Bruno Gouery
Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold y Bruno Gouery

8 Lily Collins
Lily Collins

9 Lily Collins
Lily Collins

10 Lily Collins y Ashley Park
Lily Collins y Ashley Park

La decisión de Emily

Netflix también ha compartido una breve sinopsis de lo que veremos en la tercera temporada de 'Emily en Paris', unos episodios en los que destacarán las dudas de la protagonista, una Emily dividida tanto en el amor como en lo laboral. A continuación dicha sinopsis oficial:

"Un año después de mudarse de Chicago a París por el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una tremenda encrucijada en todos los aspectos de su vida. Enfrentada a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde se encuentran sus lealtades, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia; todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros que ofrece la vida en París".

Artículos recomendados

Bryce Dallas Howard desvela que le pidieron que perdiera peso para 'Jurassic World'

'Jurassic World': Bryce Dallas Howard desvela que le pidieron que perdiera peso

Comentarios

Noticias relacionadas