Emily Hampshire, conocida por su papel como Stevie Budd en las seis temporadas de la serie 'Schitt's Creek', emitida desde 2015 hasta 2020 en la CBC, ha pedido disculpas en Instagram por su disfraz conjunto de Johnny Depp y Amber Heard con un amigo en Halloween.
En la serie de televisión canadiense de comedia, ganadora del Emmy, Hampshire interpretaba a la recepcionista del motel, siempre sarcástica y vestida a cuadros, y consiguió ganarse el cariño de los espectadores. Sin embargo, su reciente error ha provocado gran indignación en redes por tratarse de un tema tan controvertido.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

La actriz publicó las fotos en su perfil de Instagram pero no tardó en eliminarlas al recibir una marabunta de críticas de los usuarios. La actriz aparecía en las imágenes con tatuajes falsos como Depp y parecía usar un traje muy similar al que usó la estrella de 'Piratas del Caribe' durante su mediático juicio por difamación en 2022 contra Amber Heard.
"Quiero abordar lo que es una de las cosas más irreflexivas, insensibles e ignorantes que he hecho jamás", así iniciaba el texto que Hampshire publicó en una imagen de su cuenta. "Para Halloween, estúpidamente pensé que sería divertido vestirme como Johnny Depp y Amber Heard. Estoy profundamente arrepentida y avergonzada por haber expuesto algo tan horrible al universo".