å

ALMUERZO DE OSCAR

Emma Stone y Ryan Gosling, entusiasmados por conocer a Messi

La protagonista de 'Pobres criaturas' y candidata al Oscar a mejor actriz afirma amar al canino de 'Anatomía de una caída'.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 13 de Febrero 2024 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!
Messi en 'Anatomía de un caída' y Emma Stone en el almuerzo de los Oscar
Messi en 'Anatomía de un caída' y Emma Stone en el almuerzo de los Oscar (Elástica Films, A.M.P.A.S.)

Emma Stone, favorita al Oscar a mejor actriz por su papel en 'Pobres criaturas', se ha declarado fan de Messi, nombre real del perro de 'Anatomía de una caída'. La protagonista de la sátira orquestada por Yorgos Lanthimos se mostró sorprendida por el rol que ocupa el animal en el relato maquinado por Justine Triet.

Stone quedó enamorada por la interpretación y no dudó en hacérselo saber a Variety. "Pretendía fingir mientras todo el mundo estaba preocupado", declaraba la celebridad vista en obras como 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' y 'La ciudad de las estrellas: La La Land', entre risas, secundada por Mark Ruffalo y el guionista Tony McNamara.

En la entrevista, Stone explica cómo el perro volvió a demostrar sus dotes actorales en el salón del tradicional almuerzo de los nominados al Oscar. "El perro se ha hecho el muerto en la sala, y todo el mundo se ha preocupado, pero entonces ha vuelto en sí en plan '¡Hola!' y todo el mundo: '¡Es actor!'", relataba la actriz entusiasmada.

¿Messi en la Mojo Dojo Casa House?

Precisamente, su pareja de baile en el musical dirigido por Damien Chazelle, Ryan Gosling, fue uno de los que se vio sorprendido por la irrupción del canino en medio del evento. El candidato al galardón a mejor actor de reparto por su participación en 'Barbie', el éxito de Greta Gerwig, sintió orgullo del encuentro y mostró sus respetos hacia Snoop, nombre del can en la ficción.

Messi en 'Anatomía de un caída'

Una cita en la que también estuvieron presentes dos cineastas españoles. Juan Antonio Bayona, tras arrasar el sábado en los Goya con 'La sociedad de la nieve', lo ha hecho acompañado por su equipo de maquillaje, también aspirante a la estatuilla. Lo propio hizo Pablo Berger junto a Sandra Tapia, Ibon Cormenzana e Ignasi Estrapé, productores de 'Robot Dreams', nominada a mejor filme de animación.

Rostros