å

EMMA X YORGOS

Emma Stone emula al Joker en el nuevo avance de 'Kinds of Kindness', que competirá en Cannes

Searchlight ha publicado un nuevo spot y póster de la próxima colaboración entre la doble ganadora del Oscar y Yorgos Lanthimos el mismo día que ha confirmado su presencia en la Croisette.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 11 de Abril 2024 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!
Emma Stone y Joe Alwyn en 'Kinds of Kindness'
Emma Stone y Joe Alwyn en 'Kinds of Kindness' (Walt Disney Company)

La expectación que ronda 'Kinds of Kindness' es prácticamente total. Pues bien, el siguiente capítulo de la asociación artística que mantienen Yorgos Lanthimos y Emma Stone tiene nuevo avance y póster con motivo de su participación en el próximo Festival de Cannes. Searchlight, Disney, ha sido la encargada de compartirlos tras confirmarse la presencia en Sección Oficial del flamante trabajo del director de 'La favorita'.

Se trata de un spot en el que durante 26 segundos, la protagonista de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' y 'Pobres criaturas' no para de bailar desatada. No obstante, en él también se ve a otros intérpretes como Jesse Plemons ('El poder del perro'), Willem Dafoe ('Spider-Man'), Margaret Qualley ('Érase una vez en... Hollywood'), Hong Chau ('La ballena'), Joe Alwyn ('La favorita'), Mamoudou Athie ('Jurassic World: Dominion') y Hunter Schafer ('Euphoria').

Lanthimos vuelve a colaborar con Efthymis Filippou, coguionista de 'Canino', 'Alps', 'Langosta' y 'El sacrificio de un ciervo sagrado', para narrar este tríptico centrado en machos que sueñan con apoderarse de su propia vida, un agente de la ley cuya esposa ha regresado tras años desaparecida y una mujer empeñada en encontrar seres humanos con habilidades especiales. Llegará a las salas españolas el 28 de junio.

El retorno del niño mimado

El cineasta griego se hizo un nombre dentro del cine de autor europeo gracias a su ópera prima, 'Canino', con la que ganó el premio a mejor película en la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes. Después, gracias a 'Langosta' y 'El sacrificio de un ciervo sagrado', recogió el Premio del Jurado y el reconocimiento a mejor guion. Ahora, tras presentar sus dos últimos largometrajes en la Biennale de Venecia, vuelve al certamen con la ambición de hacerse con la Palma de Oro.

 Cartel

Y el cartel de Cannes no es poca cosa este año. Francis Ford Coppola ('Megalopolis'), David Cronenberg ('The Shrouds'), Paolo Sorrentino ('Parthenope'), Jacques Audiard con Selena Gomez y Zoe Saldaña ('Emilia Perez'), Paul Schrader acompañado por Jacob Elordi y Richard Gere ('Oh Canada'), Andrea Arnold ('Bird'), Sean Baker ('Anora') y Ali Abbasi ('The Apprentice') estarán en la competición principal, entre otros.

Una categoría cuyo jurado estará presidido por Greta Gerwig y que proyectará fuera de concurso 'Furiosa: De la saga Mad Max', precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Horizon: An American Saga - Chapter 1', el regreso a la dirección de Kevin Costner veintiún años después de 'Open Range'.

Películas