å

CONSPIRACIONES

¿Es Emma Stone la protagonista de la canción 'When Emma Falls in Love' de Taylor Swift?

Con el lanzamiento de 'Speak Now (Taylor's Version)', los fans de Taylor Swift han llenado las redes de opiniones y teorías. Sin embargo, la canción 'When Emma Falls in Love' se ha llevado la mayor parte de la atención.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 7 de Julio 2023 | 17:10
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
¿Es Emma Stone la protagonista de la canción 'When Emma Falls in Love' de Taylor Swift?

Taylor Swift ha regrabado su album 'Speak Now' que incluye todas las canciones originales del disco y seis nuevas canciones 'From The Vault' (sacadas del baúl) entre las cuales se encuentra 'When Emma Falls in Love'. Tras escuchar este tema, los fans de Taylor Swift han llenado Twitter de conspiraciones sobre quién es en realidad Emma.

Entre las teorías de los swifties se barajan opciones como que Emma haga referencia a la novela 'Emma' de Jane Austen, a Emma Watson, a una persona ficticia con ese nombre o la que más apoyo tiene: que Emma sea la vieja amiga de Taylor, Emma Stone.

Nadie tiene la certeza de cuál es la respuesta correcta, pero lo que sí han podido hacer los seguidores de la cantautora es analizar la letra de la canción para intentar sacar algo de ella.

Cuando comienza la canción, Taylor Swift canta lo siguiente: "Cuando Emma se enamora, llama a su madre, bromea sobre las formas en que esto podría salir mal..." y después continúa: "Ella espera y se toma su tiempo, porque la pequeña 'miss sunshine' siempre piensa que va a llover".

Según un artículo de la revista Entertainment Weekly, esta letra podría apuntar a Emma Stone. La expresión "pequeña miss sunshine" podría hacer referencia a una de las escenas de la película 'Rumores y mentiras', protagonizada por Emma Stone. La canción 'Pocketful of Sunshine' es repetida varias veces a través de una tarjeta de felicitación que la reproduce.

Emma Stone en Easy A (2010)

Por otro lado, la cercana relación de la actriz con su madre es públicamente conocida porque la ha llevado como acompañante a diversos premios. Además, también le apoyó de manera pública en 2008 cuando luchaba contra el cáncer de mama.

A todo ello le sumamos que Taylor Swift y Emma Stone se han mostrado apoyo mutuo en diversos eventos. Además, Emma expresó su gran admiración hacia Taylor por hacer un concierto tan impresionante como el 'The Eras Tour'.

Por ello, 'When Emma Falls in Love' encaja tan bien con una amistad como esta. La chica llamada Emma no solo se enamora y desenamora, sino que también tiene una amiga que lo ve todo (Taylor).

Emma Stone y Andrew Garfield

De todas las parejas que ha tenido la actriz, el nombre de Andrew Garfield es el que a muchos fans les viene a la mente.

Ambos se conocieron en las películas de 'The Amazing Spider-Man' donde interpretaban a Peter Parker y Gwen Stacy, que se enamoraron al igual que los actores. Otra vez haciendo referencia a "pequeña miss sunshine" se ha llegado a decir que Andrew Garfield dijo una vez que Emma Stone era como estar bañado en la luz del sol.

En el último verso de la canción, Taylor muestra su admiración hacia Emma y habla sobre lo que ha aprendido de ella en el amor cuando canta "Cuando Emma se enamora... estoy aprendiendo" y "A veces desearía ser ella".