å

TOP SECRET

'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield mintió a Emma Stone sobre su aparición

El actor admitió en una entrevista lo mucho que le divirtió el hecho de tener que ocultar su participación a la prensa, a pesar de la gran cantidad de preguntas que le hacían.

Por Laia Labrador Chueca 18 de Enero 2022 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Andrew Garfield ya ha hablado anteriormente sobre cómo le divirtió el hecho de tener que mentir en las decenas de preguntas de la prensa sobre su vuelta como Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home'. Pero no sólo intentó engañar a los medios, también lo hizo con Emma Stone, junto a quien protagonizó las dos películas de 'The Amazing Spider-Man'.

 Emma Stone y Andrew Garfield

Tal y como Garfield ha explicado en el podcast Happy Sad Confused, cuando la actriz que dio vida a Gwen Stacy (y expareja de Garfield) le preguntaba por esto, él respondía haciéndose el loco: "Emma no paraba de mandarme mensajes. Me decía: '¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?'. Y yo estaba como no sé de qué estás hablando. Ella me dijo que me callara y que, por favor, se lo contara y yo le decía que honestamente no lo sabía... Seguí así, incluso con ella, fue divertidísimo ... Y luego ella lo vio y me dijo: 'eres un idiota'".

Josh Horowitz, presentador del podcast, tampoco podría creerse que ni siquiera ella supiera la verdad y ha publicado el vídeo de ese momento en Twitter: "¡Esto hizo que mi cerebro explotara! ¿Adivina a quién más mintió Andrew Garfield sobre su participación en SPIDER-MAN: NO WAY HOME? ¡Emma Stone!".

Tres Peter Parker y un Venom

En esa misma entrevista, el actor ha admitido que le encantaría seguir trabajando junto a sus otros dos compañeros: Tom Holland y Tobey Maguire: "Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Creo que ese tipo de dinámica de tres hermanos es tan... no sé, jugosa". Sin embargo, no quiere adelantarse a los acontecimientos y prefiere disfrutar del éxito de la película: "Es difícil querer más en este momento. Estoy tratando de saborear este momento con los fans, con el público, y simplemente decir 'Gracias'. Sí, me siento humilde y agradecido por la respuesta".

Vimos al Venom de Topher Grace enfrentarse al Spidey de Tobey Maguire en 'Spider-Man 3'. Ahora, tras la escena post-créditos de 'Venom: Habrá matanza' y la de 'Spider-Man: No Way Home' sabemos que la nueva versión de Tom Hardy ha aterrizado en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque aún no conocemos de qué forma. Esto podría unirse a los deseos de Garfield de seguir adelante junto a sus compañeros y provocar una batalla entre ellos. De hecho, el propio actor ha admitido que le parece una buena idea.