å

¡COMO PARA NO!

'Harry Potter': Emma Watson está emocionada con el especial que prepara HBO Max por el 20 aniversario

La actriz que diese vida a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de la famosa saga mágica, ha reaccionado con mucho entusiasmo al anuncio de la reunión.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Noviembre 2021 | 21:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Dos décadas de magia no se celebran todos los días, de ahí que HBO Max haya decidido aprovechar la ocasión para convocar la reunión definitiva de 'Harry Potter', una cita que contará con Daniel RadcliffeEmma Watson y Rupert Grint, trío que encarnase a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la gran pantalla.

 Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en 'Harry Potter'

La propia Watson no ha tardado en reaccionar ante semejante notición mágico, regalo para esos fans que siguen enamorados de 'Harry Potter y la piedra filosofal' 20 años después de su estreno. Esta intérprete ha vuelto a mostrarse más que agradecida por la oportunidad de dar vida a uno de los personajes más importantes de la saga que naciese de la pluma de J.K. Rowling, autora que no participa en este proyecto.

"'Harry Potter' era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era, y que comenzó a contarlas... ¡¡¡PERO ES QUE ERA CONSCIENTE!! Y aún lo soy.

Estoy orgullosa no solo de lo que contribuimos como actores a la franquicia, sino también de cómo recorrimos el camino pasando de niños a adolescentes. Miro ahora a mis compañeros de reparto y me siento muy orgullosa de las personas en las que se han convertido. Me enorgullece que fuéramos amables los unos con los otros, que nos apoyásemos mutuamente y que creásemos algo especial.

Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después del cierre del último capítulo. La magia de este universo no existiría sin vosotros. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y lleno de amor.

Todavía echo de menos al equipo que hizo estas películas, todo el tiempo. Gracias también por todo su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto.

¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutéis del 20 aniversario de 'Harry Potter': Regreso a Hogwarts, que se lanzará el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max".

Un especial de lujo

No solo los protagonistas de dichas adaptaciones cinematográficas han sido confirmados de cara al especial 'Regreso a Hogwarts', sino que muchos otros de los actores que formasen parte de la franquicia también estarán presentes.

Entre ellos se encuentran Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Matthew Lewis (Neville) o Evanna Lynch (Luna), además del director Chris Columbus. Todos recordarán cómo fue rodar aquella primera película y se sumergirán en el legado de la saga, plato principal de un reencuentro que aún no tiene fecha de estreno en España.

Rostros
Sagas