å

REUNIÓN MÁGICA

'Harry Potter': Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán en un especial de HBO Max por el 20 aniversario

Los tres protagonistas de la saga volverán a juntarse en el especial 'Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts' de HBO Max, al que también acudirán muchísimos actores y actrices de la franquicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2021 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Estaba resultando muy extraño que la saga 'Harry Potter' no tuviera algo gordo entre manos por el 20 aniversario del estreno de la primera película de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Aunque ya es todo un regalo que la cinta regresara a los cines, para los Potterheads un reestreno (o nuevos packs de las películas) sabía a poco. Pero claro que el Wizarding World estaba preparando algo grande. Y vaya si es grande.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

HBO Max ha anunciado que estrenará el 1 de enero 'Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts', una reunión del reparto de la franquicia en los icónicos estudios de Leavesden, Inglaterra, donde grabaron las películas y ahora se encuentra el tour para fans con los sets y atrezo del rodaje. Y no será una reunión descafeinada. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, es decir, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, serán el plato fuerte de este programa especial. Probablemente sea la primera vez que vuelvan a verse juntos casi desde que terminó el rodaje y promoción de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', hace ya 10 años.

Todos los actores y actrices confirmados

Y no serán los únicos que volverán. También han confirmado su participación Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y el director Chris Columbus. Echaremos de menos a Alan Rickman y Richard Harris, ¡pero menuda reunión! Quizás la ausencia más llamativa es la de J.K. Rowling, que de momento no ha sido mencionada.

El programa de HBO Max juntará a los actores y actrices de 'Harry Potter' para hablar de esa primera película y del legado de la saga, además de mostrar algunos de los mayores tesoros de los estudios de Leavesden. En Estados Unidos y los demás territorios donde ya existe HBO Max, como España, debutará en la plataforma de streaming el 1 de enero de 2022 cuando llegue medianoche. Sobre otros países lo único que dicen desde HBO Max es que llegará "próximamente". Cancela tus planes de Año Nuevo.

Sagas